Página 130 de 143 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1430
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí unas fotos de mi ultima adquisición; un kit incompleto de un BMT 911 buggy 4x4.
    Este fue el unico buggy que la marca BMT hizo, de entre los muchos vehículos de pista que tenía.
    Lo he podido montar gracias a otro BMT incompleto que he conseguido.
    Hacía 25 años que no montaba un kit entero!!

Última edición por victorsaab; 10/02/2014 a las 20:39

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡El BMT de correas 4x4!!!

Creo que no hubo nada antes ni después como este coche, quitando los inventos 4x2 de nuestros vecinos del norte de los Pirineos.

Una joya por exclusivo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace cosa de 1 año conseguí la versión 4x2, el 912 creo

y tengo un "runner" para hacer perrerías,pero ncesitaba más recambios que ahora ya tengo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo trf, este aunque no fue el unico coche de correas (Garbo Mustang y otros), sí que va marcando el fin de los buggies digamos "originales".
    Un buen día Kyosho sacó el Burns y nada volvió a ser lo mismo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorsaab Ver Mensaje

Un buen día Kyosho sacó el Burns y nada volvió a ser lo mismo...
    A pesar de que este coche "cuadriculó" los diseños de los buggies 1/8, la verdad es que era una auténtica gozada verlo en pista contra los Yankee (los de ruedas diferentes delante/detrás), los Mugen de motor enfadado (mirando para atrás...), los Serpent y los SG...

Yo tuve mi primer Burns usado (estaba hecho una m...) con motor S-Power con venturí de 9mm y lo recuerdo con mucho cariño (al motor no, por cierto).

Un par de años, bielas y equipos de motor más tarde le metí un OS.21EX (el primer culata azul...) y en pleno rodaje, gané mi primera carrera del Cto de Castilla y León con mi hermano Toño de mecánico, que ni siquiera sabía por donde se repostaba. Eso me demostró de una vez por todas lo que es el mejor equipo de TT...

Un coche viejo al que le tienes cogido el tranquillo, un motor indestructible con el mejor filtro de aire (filtro de gasolina de coche de papel con barril exterior de espuma aceitada procedente del filtro opcional de la Citroen C15 diesel...) al que no le aprietas más porque quieres que dure, un mecánico al que no vas a gritar porque vives con él y lo demás es estrategia en carrera.

¡¡¡Qué recuerdos!!!

Quiero volver a correr una carrera de esas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he competido nunca. Quizás por falta de tiempo, de mecánico, de dedicación o de destreza para conducir el coche por ese trazado tan estrecho que es una pista.
    Hace pocos años me metí en el circuito de Montjuïc con el coche más "moderno" que tenía, un Garbo Ghibli, y me dediqué a rodar unas 15 o 20 vueltas hasta que se desprendió la estabilizadora y salí a la pista caminando hasta encontrarla. No tenía recambio de esa pieza!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea, que acabaste dando tú más vueltas a la pista que el coche...

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorsaab Ver Mensaje
    Te agradezco mucho los enlaces,pero busco la carroceria ORIGINAL de este modelo,ya sea el de 1979 o la reedicion del 2010
    La carroceria del Blitzer es diferente a la del Sand Scorcher
    Love the Tamiya's classics! :D

Página 130 de 143 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed