Página 131 de 143 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1430
    Recien llegado Avatar de MK2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la lista de los Kyosho.. me ha ayudado a identificar el mio ;D

3042 KYOC0428 Stinger mkII .10 4WD 3042 KYOC0428 Stinger mkII 0,10 4WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace poco empecé con esto del rc y me hice con esta máquina. Me comentaron que era un sg tiger de finales de los 90 pero por internet no he encontrado nada que se le parezca y el compañero BRT me dijo que me pasara por aquí.

Si alguien sabe algo será de agradecer.

Un saludo :D

Última edición por jpg21; 30/03/2014 a las 21:26

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con estas 2 vistas es dificil, el soporte trasero de la carroceria es Bycmo, las llantas no.
    Mas fotos seguramente ayudarian.
    Salu2.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el chasis y la distribucion de todos los componentes diria tambien que es un Bycmo
    Love the Tamiya's classics! :D

Recien llegado Avatar de LAZER
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos he descubierto este foro indagando,por cierto mi nombre es david y me lo he leído del tirón, he flipado con algunos coches de los que teneis, la verdad que llevo 20 años coleccionando y restaurando coches, muchos de ellos los he vendido pero todavía conservo una buena colección,prometo subir fotos en cuanto adivine como

Recien llegado Avatar de LAZER
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

blue bird super baja

Bueno viendo el nivel de coches antiguos que hay aqui,alguien sabri o tendria las instrucciones de un coche de la marca blue bird en cuestion es el super baja, es un clon del kyosho optima, la verdad que es todo una rareza

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LAZER Ver Mensaje
    Bueno viendo el nivel de coches antiguos que hay aqui,alguien sabri o tendria las instrucciones de un coche de la marca blue bird en cuestion es el super baja, es un clon del kyosho optima, la verdad que es todo una rareza
    si sabes ingles te gustara este rc10talk.com
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jpg21 Ver Mensaje
    Hola a todos, hace poco empecé con esto del rc y me hice con esta máquina. Me comentaron que era un sg tiger de finales de los 90 pero por internet no he encontrado nada que se le parezca y el compañero BRT me dijo que me pasara por aquí.

Si alguien sabe algo será de agradecer.

Un saludo :D

Hola este coche es un Pafra o Great Vigor se comercializo con las dos marcas y diversas variantes, si es un Pafra lo pondrá en el deposito, te pondrá Pafra ag.

Este coche tiene la base de los Serpent cobra y de los Robbe Pantera los dos fabricados en Italia bajo encargo por la mitica GARBO.

En la pagina de subastas puedes encontrar repuestos para este coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huola! compañeros! soy nuevo por aquí y empiezo queriendo recuperar a un viejo eléctrico que desde los 80 tenia guardado en una caja! se trata de un Super Sprint de Nikko, el coche va de fabula, pero me he decidido a ponerle un variador, ahora lleva el clásico de todo o nada, algún consejo?
    También necesitaría ayuda para encontrar alguna pieza de repuesto... os dejo alguna foto para poder orientaros sobre que coche es.

Un saludo!

Última edición por xordigi; 21/05/2014 a las 23:48

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os presento mi nueva adquisicion:Un Kyosho Inferno 4WD de 1992 (El primer Inferno) nuevecito a estrenar incluso el motor,este coche aun no a olido ni gasolina,os dejo unas fotillossss

0c1c5ce0-d0fa-4bde-b50a-63c2bf65bf94_zpse4938107.jpg Photo by Juanan_Classicman | Photobucket

556979a6-cadf-495c-b5dd-20d925edea3e_zpsa57c0a59.jpg Photo by Juanan_Classicman | Photobucket

375b5ff7-2ec5-4b53-adce-286cbcfc0781_zps0ce4a7da.jpg Photo by Juanan_Classicman | Photobucket

Espero que os guste!!!
    Love the Tamiya's classics! :D

Página 131 de 143 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed