Página 136 de 143 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1430
    Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Lo que más me llama la atención, es que haya que entrar hasta "taller-bricolaje" para ver este hilo. A ver si los administradores del foro hiciesen un sub-foro para los Clasicazos que aquí se hallan, que bien podría llamarse "Museo-Clásicos" porque de verdad, los dejáis que da gloria verlos! Además, ya se le pidió en esta la última versión de este foro.

Escribo aquí para enseñaros el primer coche RC que manejé, con unos 12 años, acompañado de mi padre como no, y con un Tamiya Monster Beetle que le "pedí prestado" a un primo mio. Luego rompí uno de los ejes, y en el altillo que se quedó hasta hace un mes.

Estando en el sofá tirado, recordé así de golpe que allí seguía. De un brinco lo saqué y me puse a revisarlo. Una vez recibido el tres trasero completo y haberlo limpiado un poco, así se encuentra ahora mismo.

Ahora tocan las preguntas:

Donde puedo conseguir las calcas para la carrocería? Porque la carrocería es más o menos fácil de encontrar en la página "Subestey"

Con el tema de las ruedas tengo más duda, pues en su interior hay aire. Esto es así o le falta la espuma?

Cualquier comentario es bien recibido.

Un saludo a todos,y espero veros en un Sub-foro como mandan los cánones.
    Última edición por Gongo; 12/10/2014 a las 00:29

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pegatinas puedes encontrarlas en la misma página de subastas, buscando fuera de España, no salen caras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RCCoria que buen trabajo de restauración! Ese es el primer Landjump que hubo. Veo que has ocnseguido un silencioso nuevo? Ya me presentarás a tu amigo

Schumy tienes una colección de eléctricos bestial. Yo solo tengo 2 y me da miedo caer porque hay tantos!! Estoy esperando recibir uno de correas 4x4, ya colgaré fotos y me dices cual es.

damm_rc el Garbo de Pedro era una pasada. ¿Tienes de dónde conseguir la carrocería "devil"? Creo que esa carrocería fue la primera de lexan que tuvo que usar Garbo después de la prohibición de las jaulas metálicas, y hasta que tuvieron la del Guepard III solo tenían la del Robbe/Garbo Presto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al hilo del anterior mensaje, ¿alguien sabe por qué se prohibieron las jaulas?

¿Algún mecánico resultó arrastrado por la pista hasta la muerte al atraparse la mano dentro del coche?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja algun miembro amputado
    Supongo que la jaula en un vehículo lanzado a 80km/h podía hacer pupa. Pero la verdad es que el coche en sí, un objeto de 3,5kg de peso, ya puede hacer bastante daño en sí mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nueva equipación obligatoria para mecánicos de TT...

En la mano derecha llevaría el biberón mientras la izquierda se encarga de parar al "monstruo"...

Miembro Senior Avatar de Jose..Luis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 3 veteranos, aunque algunos más usados que otros.... tengo 2 buggys Kyosho inferno 1/10 gasolina, uno preparado, como lo llamáis ahora, para touring, este solo tiene 4 depósitos y tiene unas pocas modificaciones, manguetas delanteras en aluminio, disco de freno y embrague en ferodo, y el segundo lo tengo para TT, a este ademas de todo lo anterior le puse todo rodamientos, amortiguadores en aluminio y unas cuantas cosas más.

El Touring, esta listo, limpio y preparado para correr, el buggy, tiene mucho más trote y aunque lo tengo limpio y casi listo, todavía tengo que ponerlo al día, tiene muchos depósitos y muchos saltos, por ultimo y sin sacar todavía del trastero, tambien tengo un Tamiya Top Force electrico, este último va a tener muuucho trabajo.
    Kyosho Inferno 1/10 4 WD Buggy TT Gas - KO PROPO EX-5 Super steering

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el Top Force va a ser relativamente facil de restaurar dado que Tamiya lo reeditó hace unos años y tienes de todo en "Ebaya por Dios"...

Lo de pasar el Inferno 10 a pista me recuerda nuestros años mozos. Era la única forma de ir deprisa en un parking permanentemente lleno de mierda

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose..Luis Ver Mensaje
    Yo tengo 3 veteranos, aunque algunos más usados que otros.... tengo 2 buggys Kyosho inferno 1/10 gasolina, uno preparado, como lo llamáis ahora, para touring, este solo tiene 4 depósitos y tiene unas pocas modificaciones, manguetas delanteras en aluminio, disco de freno y embrague en ferodo, y el segundo lo tengo para TT, a este ademas de todo lo anterior le puse todo rodamientos, amortiguadores en aluminio y unas cuantas cosas más.

El Touring, esta listo, limpio y preparado para correr, el buggy, tiene mucho más trote y aunque lo tengo limpio y casi listo, todavía tengo que ponerlo al día, tiene muchos depósitos y muchos saltos, por ultimo y sin sacar todavía del trastero, tambien tengo un Tamiya Top Force electrico, este último va a tener muuucho trabajo.
    Sobre el Top force te puedo ayudar, he restaurado 3 y dos mantas. Curiosamente lo mas complicado de encontrar son las pegatinas del top force evolution. De lo demas de todo.
    Si te gustan los RC clasicos acompañanos en facebook.
    Club vintage Kyosho tamiya españa

Miembro Senior Avatar de Jose..Luis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos.
    Decía que va a ser mas complicado, no porque no valla a encontrar piezas, que tampoco sabia que fueran tan fácil de encontrar, realmente el único repuesto original que necesitaría es la carrocería, lo decía porque en su día se quemo el variador electrónico, y lo sustituí por uno mecánico, me gustaría volverle a montar uno electrónico, las baterías no se como están, pero seguro que están muertas, no se donde está el/los cargadores y necesitaría una emisora, receptor y al menos un servo, todo este material de momento esta fuera de mi presupuesto, estoy en paro, y no hay dinero para hobbys, así que os agradezco el apoyo, pero va a estar complicado, muy complicado.
    Última edición por Jose..Luis; 05/07/2015 a las 17:23
    Kyosho Inferno 1/10 4 WD Buggy TT Gas - KO PROPO EX-5 Super steering

Página 136 de 143 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed