Página 137 de 144 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1432
    Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose..Luis Ver Mensaje
    Gracias a los dos.
    Decía que va a ser mas complicado, no porque no valla a encontrar piezas, que tampoco sabia que fueran tan fácil de encontrar, realmente el único repuesto original que necesitaría es la carrocería, lo decía porque en su día se quemo el variador electrónico, y lo sustituí por uno mecánico, me gustaría volverle a montar uno electrónico, las baterías no se como están, pero seguro que están muertas, no se donde está el/los cargadores y necesitaría una emisora, receptor y al menos un servo, todo este material de momento esta fuera de mi presupuesto, estoy en paro, y no hay dinero para hobbys, así que os agradezco el apoyo, pero va a estar complicado, muy complicado.

Puedes poner mas fotos del coche, desde mas angulos?
    Si te gustan los RC clasicos acompañanos en facebook.
    Club vintage Kyosho tamiya españa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jose..Luis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo en el trastero, esta es una foto que tenia de hace un par de meses, a la tarde bajo y le echo un par de fotos más.
    Kyosho Inferno 1/10 4 WD Buggy TT Gas - KO PROPO EX-5 Super steering

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, con la poca luz que hay y con el movil, es todo lo que he podido hacer.

Esta muy sucio y hay que meterle mano un poco en todo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo quieres dejar original necesitaras las ruedas de origen, esas son Kyosho, creo de de Lazer. Comprueba el soporte de la torreta trasera que no este roto, es fragil, y comprueba trambien el soporte del motor, partian con mucha facilidad. Tampoco puedo decirte mucho mas por las fotos por que no puedo verlas ampliadad y con detalle.
    Carroceria encontraras en canada, un fabricante hace replicas buenisimas, si te interesa el enlace te lo paso por privado. Pegatinas lo mismo, ya se donde encontrar.
    Por unos 90-100 euros y unas cuantas horas de trabajo lo dejas de serie.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes uno terminado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya de paso pongo algunas de las ultimas incorporaciones a la familia jee

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El soporte motor lo cambie hace años, cuando le cambie el motor por uno más potente, abra que abrirlo a ver como está, al igual que las llantas que no aguantaron ni 5 vueltas al circuito, cuando fui a comprar otras, solo con el precio que me dieron, me hacia con llantas y ruedas de Kyosho, así que desde entonces comparte llantas con mis otros coches... je je je, en cuanto a la torreta trasera, que yo llamo puente de amortiguadores, esta floja, pero entera. En cuanto a repuestos, he estado mirando y parece que por internet algo se puede conseguir, tambien tiene el extremo de la mangueta delantera izquierda rota, pero no se si compra en plástico o ya puestos en aluminio, he visto a un forofo de Tamiya que ha echo todo en aluminio, y es increíble. Pero como te digo, de momento va a tener que esperar.

Última edición por Jose..Luis; 12/11/2014 a las 11:51

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulos, la verdad es que estos coches tienen un encanto especial.
    Es una pena que este post esté escondido y no tenga una sección específica al igual que en otras páginas de fuera de nuestras fronteras, aquí salvo que entres en Taller y Brico, ni te enteras que existe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TeTero Ver Mensaje
    Muy chulos, la verdad es que estos coches tienen un encanto especial.
    Es una pena que este post esté escondido y no tenga una sección específica al igual que en otras páginas de fuera de nuestras fronteras, aquí salvo que entres en Taller y Brico, ni te enteras que existe.
    Yo he solicitado varias veces un subforo para clasicos.....cada vez somos mas y esto esta muy escondido y desordenado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose..Luis Ver Mensaje
    El soporte motor lo cambie hace años, cuando le cambie el motor por uno más potente, abra que abrirlo a ver como está, al igual que las llantas que no aguantaron ni 5 vueltas al circuito, cuando fui a comprar otras, solo con el precio que me dieron, me hacia con llantas y ruedas de Kyosho, así que desde entonces comparte llantas con mis otros coches... je je je, en cuanto a la torreta trasera, que yo llamo puente de amortiguadores, esta floja, pero entera. En cuanto a repuestos, he estado mirando y parece que por internet algo se puede conseguir, tambien tiene el extremo de la mangueta delantera izquierda rota, pero no se si compra en plástico o ya puestos en aluminio, he visto a un forofo de Tamiya que ha echo todo en aluminio, y es increíble. Pero como te digo, de momento va a tener que esperar.

Para dejarlo asi hay que gastarse un pastizal.

Página 137 de 144 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed