Página 139 de 144 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1432
    Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni una arrancada tiene ya ese coche. Para restaurarlo, bien. Pero que no te cieguen los 60 euros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaré atento a este hilo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapos!

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi panda de thunder tiger

TAMIYA FOREVER.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

Lo primero disculpad si este no es el hilo adecuado. Tengo en casa un viejo buggy nikko (ya se que es mas juguete que coche rc) que quiere hacer que vuelva a la vida, para regalarselo a los sobrinos, pero tengo un par de problemas.

1º) La batería ha desaparecido, y no se que voltaje llevan estos cacharros, he leido que puede ser o 7.2 o 9.6 voltios dependiendo del modelo de motor y coche, y aqui viene mi segundo problema.

2º) No consigo identificar que modelo de coche es para saber que voltaje tiene el motor. En las pegatinas del bicho pone nikko dominator 3, pero he buscado y rebuscado por internet y no he encontrado un buggy como el mio con esas pegatinas, unicamente he visto un dictator jr que se le parece bastante, pero ni idea de si es ese o no.

Os dejo un enlace a una foto a ver si alguien de por aqui me puede echar una mano.

Gracias

i.imgur.com/gprTyMG.jpg

Miembro Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, es igual al Dictator Jr. version 1. Solo cambia las pegatinas. Usa una bateria de 7,2 V.

Aqui tienes las notas técnicas:
    DICTATOR JR rèf RDC-14320B

Cita Iniciado por txalin Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Lo primero disculpad si este no es el hilo adecuado. Tengo en casa un viejo buggy nikko (ya se que es mas juguete que coche rc) que quiere hacer que vuelva a la vida, para regalarselo a los sobrinos, pero tengo un par de problemas.

1º) La batería ha desaparecido, y no se que voltaje llevan estos cacharros, he leido que puede ser o 7.2 o 9.6 voltios dependiendo del modelo de motor y coche, y aqui viene mi segundo problema.

2º) No consigo identificar que modelo de coche es para saber que voltaje tiene el motor. En las pegatinas del bicho pone nikko dominator 3, pero he buscado y rebuscado por internet y no he encontrado un buggy como el mio con esas pegatinas, unicamente he visto un dictator jr que se le parece bastante, pero ni idea de si es ese o no.

Os dejo un enlace a una foto a ver si alguien de por aqui me puede echar una mano.

Gracias

i.imgur.com/gprTyMG.jpg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias!

Recien llegado Avatar de VRCB
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto al hilo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Os presento un Graupner con 40 años de vida, en proceso de restauración.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 139 de 144 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed