Página 140 de 144 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1433
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien tiene algún vehículo de ese época, que cuelgue fotos, me ayudará en la restauración.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece esta joyita que tengo guardada.
    [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Un saludo

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué guapo! Se parece mucho a mi Kyosho rampage pero el mío no lleva alerón...
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Ford Sierra Cosworth RS500 escala 1/10, nuevecito....

Pues mirad lo que me acabo de encontrar en casa de un amigo del RC de toda la vida...

Un Kyosho Sierra Cosworth RS500 escala 1/10, con mecánica Raider, nuevecito a estrenar. Este amigo es uno de esos tíos que compraba un coche, lo montaba y pintaba; y lo ponía en la estantería para "disfrutarlo"...

¿Disfrutarlo?.. ¿sin rodar con él?...

Y encima me deja caer que puede que lo venda, que tiene que quitar trastos... ¡¡¡Y a mí tampoco me queda sitio en la estantería!!!

Creo que voy a dejar de mirar las fotos porque, a pesar del polvo que cubre el chasis, unos ojos entrenados pueden ver que es una restauración muy facil. Sólo hay que coger el Fairy y un barreño para dejarlo limpio; y después repintar la carrocería porque se está pelando por dentro (debió usar una pintura rara o no limpió la carrocería como Dios manda...)

¿Qué hago, chavales?... ¿Me lo quedo?

Espero que os guste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la cosa no acaba ahí...

Cuando me voy a ir, me saca una Kyosho HOR Suzuki RGV500 Gamma escala 1/8, que ha tenido el mismo trato que su hermano "el negro" y que puede que acabe saliendo de su casa como el anterior.

- Jo tío, que la moto no ocupa apenas...

- Nada, nada... Que me lío la manta a la cabeza y lo tiro, ¿eh?...

Pues eso, que me parece que va a ser a mí al que tiren por la ventana como aparezca con todo eso por casa.

Puta crisis...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para terminar, y como si quisiera decirme que le gustan los coches blancos sin pegatinas, va y me saca estos dos bellezones...

El primero, un Tamiya Toyota TOMS Supra 1/10, mecánica TA02, nuevo, montado y pintado de blanco inmaculado, con la misma cantidad de polvo que sus primos de Kyosho pero con ese mismo tufillo a restauración rápida en el ambiente.

Que pena que esas llantas sean tan frágiles, porque tienen una pinta de drift que están pidiendo a gritos un chasis que las haga patinar...

- ¿los quieres vender?

- Pues....

Lo dicho, estoy perdido.

Y el segundo, un Tamiya Renault Clio 1/10 versión de calle, nuevo en chasis FF02, pintado, con llantas de Mercedes Benz 190 E y gomas radiales, bajito y gordo como los Clios 16V que todos recordamos por la calle...

Estas visitas son una perdición, porque te generan necesidades que no sabías que tenías. Y pueden producir agujeros en la cartera que ya tenías tapados...

Recien llegado Avatar de VRCB
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffff el Supra mola, pero el Clio me pone muchísimo... Esta tremendo.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia!! que colección se tenia guardad el amigo...difícil resistirse la verdad!!!
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo varios y abuelates de esos en 1 / 8 y sobre todo bycmo rapitt. Pero no se como subir las fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la sección NORMAS DEL FORO tienes varias explicaciones. Míralo y sube algún 1/8 antiguo, que son espectaculares.
    Última edición por josemarsa; 26/03/2016 a las 17:26

Página 140 de 144 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed