Página 141 de 143 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1430
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno autos donde los consiguen, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, como te puedes imaginar, la gente que pasa por aquí ya tiene unos cuantos años de paso por el mundo del radiocontrol y esos coches se compraron, la mayoría, en las tiendas repartidas por España porque la historia de Internet y de comprar fuera no estaba ni mucho menos al nivel de ahora.

Yo recuerdo pedir cosas a EEUU mandando un fax desde el locutorio de Telefónica que había frente a la catedral de Avila. Pagar con la VISA a pelo, nada de Paypal, figurando todos los datos y con el riesgo de que te la pillasen a la mínima.

Ahora conseguir coches antiguos es bastante más facil porque todo el mundo está asomado a páginas como estas en todo el mundo. El último coche que he comprado es de 1990 y vino de Valencia, pero el anterior "nació" en 1978 en Japón y ha viajado hasta Avila desde Nueva Zelanda.

Es dificil entrar al mundillo de los clásicos como primeros coches, pero cuando llevas muchos años siempre habrá coches que tuviste y vendiste, coches contra los que corriste, y coches que nunca pudiste tener...

Creo que hay que ser un tanto romántico...

Miembro Senior Avatar de Schumy20VT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trf_414_m2 Ver Mensaje
    Pues, como te puedes imaginar, la gente que pasa por aquí ya tiene unos cuantos años de paso por el mundo del radiocontrol y esos coches se compraron, la mayoría, en las tiendas repartidas por España porque la historia de Internet y de comprar fuera no estaba ni mucho menos al nivel de ahora.

Yo recuerdo pedir cosas a EEUU mandando un fax desde el locutorio de Telefónica que había frente a la catedral de Avila. Pagar con la VISA a pelo, nada de Paypal, figurando todos los datos y con el riesgo de que te la pillasen a la mínima.

Ahora conseguir coches antiguos es bastante más facil porque todo el mundo está asomado a páginas como estas en todo el mundo. El último coche que he comprado es de 1990 y vino de Valencia, pero el anterior "nació" en 1978 en Japón y ha viajado hasta Avila desde Nueva Zelanda.

Es dificil entrar al mundillo de los clásicos como primeros coches, pero cuando llevas muchos años siempre habrá coches que tuviste y vendiste, coches contra los que corriste, y coches que nunca pudiste tener...

Creo que hay que ser un tanto romántico...
    Que razon tienes, puede mas el corazon que la cabeza...
    Si te gustan los RC clasicos acompañanos en facebook.
    Club vintage Kyosho tamiya españa

Miembro Senior Avatar de j30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amennn!!!!!!!!!!!!colega
    /___l_ll__\___\,___.
    l/ \_l__l__/ \_l0IIlI0l
    ( O ))""""( O ))===))

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he empezado en este mundillo con el error de coches clásicos, j siempre me ha gustado las restauraciones, he restaurado 2 Vespas clásicas, bicicletas de carretera antiguas y ahora me ha dado por los coches, también hace unos 15 años me dedicaba al aeromodelismo veleros F3F de ladera y lo conocía un poco, de momento tengo 5 clásicos: SG VCS y COLUMBIA MK2, Kyosho fantom 21 4IS, Yankee 1/5 596 Racing y un SAVO 1/4….pero solo 1 restaurado y funcionando.

Demasiada locura pero es que al verlos y encontrarlos a buen precio no me puedo resistir y la gente muchas veces se los quieren quitar porque son trastos viejos, así que los he comprado buscando en segunda mano o cambiado y me he hecho esa colección, pero para mí tienen un encanto que no tienen los de ahora de echo cuando lleve el yankee 1/5 al circuito de Rubí había quien le hizo alguna foto y comentaban que tenía su qué, ya que lleva un motor luppo Racing de los primeros y chasis sandwitch de carbono, modificaciones de la época que son curiosas, también hay quien miraba como diciendo menuda castaña, eso sí solo he acabado el Yankee 1/5 que lo lleve una vez acabado al circuito de Rubí y le di más leches.... y pare ya que dije lo he restaurado al dedillo y lo voy a destrozar y es una pena ya que no había cogido nunca un coche de estos y la verdad que hay que saber y practicar un poco así que ahora he encontrado unas calles cerradas al tráfico con 4 carriles y que está el asfalto en muy buen estado y me he montado un circuito con conos para practicar y cuando sepa un poco más ir a un circuito con un coche más actual por si me estrello que encuentre recambios y los otros ir restaurándolos y rodando en esa explanada que no hay riesgo de rotura.
    Y un consejo es que intentes conseguirlos que estén completos ya que como les falten piezas para luego conseguirlas es complicado y mecanizar y adaptar es un rollo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun conservo mi primer coche, un SVM Crono europa edicion especial del año 96, venia con algunos componentes en aluminio y el motor de 7 tranfers, aunque el pobre ya no está para mucho trotes, el motor anda desaparecido y la mayoria de piezas estan sustituidas a medida que se fueron rompiendo por otras no originales o incluso adaptadas de otras marcas, ya llegó el dia en el que no localizaba piezas por ningun sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada de coches

Miembro Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Tamiya Super Sabre, un Nikko Mosquito (conocido también Lobo o Black Fox) y un Kyosho Sky Bomber. Todos son 1/14. El Tamiya y el Nikko funcionan bien y el Kyosho está en fase de arreglo.

Miembro Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos Nikko: un Dominator 1 (Night Stalker) escala 1/18 y otro de la familia " Dictator " (Mega Dominator) escala 1/10. Funcionan bien.
    El Dictator que está sin carrocería estoy pensando en poner una carrocería de Hummer que tengo por aquí:

Última edición por korreka; 04/09/2016 a las 15:47

Página 141 de 143 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed