Página 145 de 145 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145
Resultados 1,441 al 1,450 de 1450
    Miembro Senior Avatar de RCCoria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches.
    A ver si me podeis ayudar..
    ¿donde puedo encontrar las instrucciones escaneadas del Graupner gepard III 4WD? Modelo nitro escala 1/8. Si alguien las tiene, rogaria si me las puede enviar por email a...
    antonicoria@gmail.com
    Muchas gracias de antemano.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien necesito la pieza de plastico que va en el bumper delantero y que sirve para sujetar la jaula. ¿donde la puedo localizar? ¿sabeis la referencia de esa pieza? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que de ese coche no va a encontrar nada en España. Como Graupner es una marca (distribuidor) aleman, lo mejor para buscar información es que te registres y contactes en foros y paginas alemanas o inglesas en los sub-foros "vintage":

.rcgroups.com/graupner-openhobby-874/
    .rcforum.de/threads/283690-hilfe-erbeten-restauration-graupner-gepard-4wd
    .classic.rc-junkies.net/?cat=92

Para piezas, entra en ebay aleman (ebay . de) y si lo encuentras, antes de pujar, preguntas al vendedor los portes para enviar a España.

Graupner - Robbe - Garbo realmente vendían en ocasiones versiones o clones de Kyosho o Tamiya; con 30 segundos de busqueda en Google en encontrado esto; espero que te sirva:

.retromodelisme.com/manuel_page/124/gepard-3-master-garbo.html
    Última edición por korreka; 05/11/2018 a las 16:37

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda!!!!
    Por cierto... mi instagram es @rc_clasico
    Os invito a que os paseis por ahí y veais algunos de los RC que tengo. Feliz lectura!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía y yo que pensaba que tenía muchos clásicos ya jjjaj 4-1/4 5-1/5 y 4-1/8, pero tu tienes un montón y encima muy bien restaurados, felicidades por esa colección.
    Última edición por chesarebcn; 19/11/2018 a las 14:52

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Os presento al pequeñín que tengo por casa. Y sí, está sin desprecintar siquiera. Como si acabase de salir de la fabrica Kyosho en los años 90. Con su motorcillo COX .
    Lo tengo en venta porque quiero centrarme en otro proyecto. Así que si hay alguien interesado que me lo diga.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por korreka Ver Mensaje
    Un Tamiya Super Sabre, un Nikko Mosquito (conocido también Lobo o Black Fox) y un Kyosho Sky Bomber. Todos son 1/14. El Tamiya y el Nikko funcionan bien y el Kyosho está en fase de arreglo.

Buscando cosas para un tamiya super sabre que tengo.como el tuyo, me he dado cuenta qie el kyosho Sky es casi identico, podrias confirmarme si ruedas y otros repuestos son compatibles? Gracias por anticipado

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los neumaticos son iguales. Las llantas tienen distintos sistemas de sujección y tamaño de eje (tamiya-hexagono, kyosho-pin pasador).

No son exactamente iguales pero son compatibles el bloque de transmision y la dirección-brazos de suspension delanteros si los usas con sus propias llantas de kyosho.

El chasis es un poco diferente. La electronica es distinta (tiene canales ch1 <--> ch2 cambiados).

El parachoques es compatible (tiene los mismos agujeros de sujección). En la carroceria no coinciden los agujeros.

Cita Iniciado por Paraca_cab Ver Mensaje
    Buscando cosas para un tamiya super sabre que tengo.como el tuyo, me he dado cuenta qie el kyosho Sky es casi identico, podrias confirmarme si ruedas y otros repuestos son compatibles? Gracias por anticipado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, a simple vista se parecen mas que en detalle . Muy amable!

Página 145 de 145 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carro rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed