Página 17 de 143 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1430
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguno encontrais la del Renault 5 Maxi Turbo de Tamiya a 1/12 sin pintar hacedmelo saber por favor.

Fenoy, otra vez te doy las gracias, pero no voy a pagar 400€, como comprenderás. Por si alguno lo pregunta, él no la vende, simplemente tuvo la amabilidad de enseñarme un anuncio en ebay.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de GALLI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_RATO
    galli hay alguna manera de ponerse en contacto con el que te vendio esa carroceria? yo voy loco detras de la de 600 abarth de tamiya (esque tengo uno a 1/1, )

quizas si tenia la que tu as comprado pueda tener tb la que yo quiero.

un saludo
    Pues lo siento pero yo no lo conozco,lo q si te puedo decir es que estaba en un stand de la casa poly en la que vendian cosas antiguas o con cajas deterioradas a buen precio,supongo que deben de ser restos del almacen central o algo asi,la verdad es que este año el salon a sido un full,era como un gran supermercado compartido por la poly y el interkits,
    lo q si t puedo decir es que el coche entero de tamiya lo vi este verano en andorra,aunque no mire el precio.
    Kyosho mini-z MR01 - MR015 - OVERLAND - Carson x-mods 4x4 - mini bull
    Tamiya M02 - M03 -TA01 - TA02 - TT01 - DT02 - DF02 - Hilux 3SPEED
    HPI Savage 25 - Vaterra Glamis Uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    galli muchas gracias, me podrias decir en que tienda de andorra, quizas me pudiera poner en contacto con ellos si aun lo tienen, llevo ya dos años detras del coche o la carroceria y no hay manera
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Avatar de GALLI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!!

Miembro Avatar de GALLI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOER TIO M RECUERDAS A MI CON LA CARROCERIA DEL BAJA BEETLE!!! MIRA Q SE PASA MAL,BUSCAR Y BUSCAR Y NADA.... BUENO ,PUES LO SIENTO ,NO SE EL NOMBRE DE LA TIENDA,PERO VAS A TENER SUERTE XQ LA SEMANA Q VIENE SUBE UN AMIGO MIO Y TIENE Q IR A ESA TIENDA A POR ALGO Q LE HE ENCARGADO,YA LE DIRE Q COJA UNA TARGETA PARA Q PUEDAS CONTACTAR.
    TE ADJUNTO REFERENCIA DE LA CARROCERIA SUELTA: FIAT ABARTH BERLINA CORSA #1825133 Y DEL COCHE ENTERO : #58158
    EN ESTA WEB LA CARROCERIA ESTA AGOTADA ,PERO AUN TIENEN EL COCHE,X SI INTERESA:
    http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58158
    COMO ANECDOTA TE PUEDO DECIR Q A MI ESE COCHE SIEMPRE ME HA GUSTADO Y ME FABRIQUE UNO PARA SLOT,MI OTRO HOBBY ,HAY VAN LAS FOTOS...
    [img] http://img485.imageshack.us/img485/9...tero2012uz.jpg
    [/img] http://img378.imageshack.us/img378/5...tero2025yq.jpg
    ESPERO Q TE HAYA GUSTADO,NO ES MUY FIEL,PERO ES PARA CORRER. COMO NO, TAMBIEN ME HICE UN BAJA BEETLE,JEJEJE:
    [img] http://img368.imageshack.us/img368/8963/p10306099uc.jpg
    [/img] http://img368.imageshack.us/img368/5149/p10306105ks.jpg
    BUENO PUES SUERTE Y CUANDO VUELVA MI AMIGO YA TE DIRE ALGO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo galli, el precio de ese que me pones de USA no esta mal, esa tienda me lo mandaria a españa?

por cierto, si tu amigo va a ir a esta tienda y lo puede comprar y me lo manda seria un lujazo, crees que podria? esque igual en la tienda no me lo quieren mandar a casa, no se como estara el tema

esta xulo el de slot, je mira te enseño el porque voy tan loco detras de ese modelo de coche, uno de mis 1/1:

P.D: perdonarme si lo habia puesto ya (no lo recuerdo ahora mismo) pero esque me tiene enamorao, je
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Avatar de GALLI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TA MU XUUUUUUUUUUULO!!!! Q bien conservado,ahora entiendo todo,si señor, suscita envidia,de la sana! en cuanto a lo de la tienda... pos pa no engañarte,no creo q le pueda pedir eso,es un compañero de trabajo ,no es como un amigo de la infancia, en cuanto a lo de tamiya america seria cuestion de que les mandes un mail,in inglish mejor,yo no tengo ni idea.igualmente cuando sepa algo lo posteo,venga un saludo y a disfrutar el 1/1!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preciosas esas llantas EL_RATO, si señor!!!

Te entiendo perfectamente, me he tirado mas de seis meses detras de una Vespa clásica, 1/1 se entiende, y ahora que la tengo es mi niña mimada!!!!
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Mini Z MR02 MM McLaren F1
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atencion a esta pagina http://personales.ya.com/mmgteam/

Por ahora solo tengo algunos articulos en venta pero espero poner informacion de restauraciones y fotografias.

Tambien anunciare recambios nuevos y usados para coches clasicos sobre todo de tamiya y kyosho e incluso algun coche clasico para el que quiera iniciarse en las restauraciones. Ahora mismo tengo restaurados varios kyoshos de los cuales me sobraron mucho recambio, sobre todo de Kyosho Optima , Optima Mid, Ultima y Raider. Tambien aproximadamente 7 coches Associated RC10 del año 1987.

A ver si cada dia somos mas los restauradores y evitamos que algunas joyas del pasado desaparezcan
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_RATO
    gracias de nuevo galli, el precio de ese que me pones de USA no esta mal, esa tienda me lo mandaria a españa?

por cierto, si tu amigo va a ir a esta tienda y lo puede comprar y me lo manda seria un lujazo, crees que podria? esque igual en la tienda no me lo quieren mandar a casa, no se como estara el tema

esta xulo el de slot, je mira te enseño el porque voy tan loco detras de ese modelo de coche, uno de mis 1/1:

P.D: perdonarme si lo habia puesto ya (no lo recuerdo ahora mismo) pero esque me tiene enamorao, je
    Creo haber visto hoy uno en la pagina de tamiya club en venta.Costaba 110 € mas los portes

Página 17 de 143 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed