Página 19 de 143 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1430
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pb-alpha,transmision por cadena
    tamiya holliday buggy
    tamiya f2 martini racing
    kyosho outlaw rampage
    kyosho turbo inferno
    todos funcionando perfectamente.me lo paso de lujo cuando me pongo a correr con ellos y sobre todo a trastear.si es que empece muy pronto yo en esto.o lo que es peor,que viejo soy.
    www.amqracing.tk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    página interesante para los amantes de los abuelos!!!

www.vintagercweb.com

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Avatar de GALLI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS. Q TAL "EL_RATO" ENCONTRASTE TU ABARTH? NO ME HABIA OLVIDADO,PERO NO TRAIGO BUENAS NOTICIAS,LO SIENTO PERO MI AMIGO AL FINAL NO SUBIO A ANDORRA POR CULPA DEL TIEMPO Y EN PRINCIPIO YA NO VA A SUBIR,PERO NO DESANIMES,Q CUANDO MENOS SE ESPERA....
    BUENO PUES YO YA HE ACABADO MI BEETLE,AGRADECER A "EL CARTERO" SU AYUDA Y OS DEJO UN PAR DE FOTOS.

Kyosho mini-z MR01 - MR015 - OVERLAND - Carson x-mods 4x4 - mini bull
    Tamiya M02 - M03 -TA01 - TA02 - TT01 - DT02 - DF02 - Hilux 3SPEED
    HPI Savage 25 - Vaterra Glamis Uno

Miembro Avatar de GALLI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SABEIS Q COCHE ES?

PUES HOLA OTRA VEZ A TODOS,HOY VOY A COLGAR UNAS FOTOS DE UN COCHE Q TENGO,Q NO SE CUAL ES, Y A VER SI ALGUIEN M PUEDE DAR INFORMACION DEL MODELO. LO COMPRE DE SEGUNDA MANO HARA 8 AÑOS POR 10.000 PTAS Y FUNCIONO DE PM HASTA HARA UN AÑO Y ALGO Q SE QUEDO SIN COMPRESION,PERO EL RESTO ESTA BIEN,AUNQUE SUCIO,MUY SUCIO...

DETALLE DEL DIFERENCIAL CENTRAL.

Y OTRA CON LAS LLANTAS.

Miembro Avatar de GALLI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PIEZAS KYOSHO FORD RS 200

Hola soy yo otra vez,a este paso lleno yo solo el post.... je,je,je...
    Bueno q escribo por si alguien le interesan piezas de un kyosho ford rs 200,tuve uno,del q no queda casi nada,y como me arrepiento ahora, pero ese poco q queda lo expongo aqui por si a alguien le interesa para restaurar el suyo (si es q no venden recambios,q no lo se). Bueno pues lo q tengo es lo q se puede apreciar en la foto,pero.... siempre hay peros, la corona esta comida,falta un palier y los vasos del diferencial delantero , los del trasero tienen comida la cabeza del tornillo,asi q pa sacarlos xungo,hay q currarselo con taladro y paciencia y la pieza q sujeta la mangueta del. izq. esta rota,en cuanto al resto lleno de caca pero bien.El q conozca el coche se estara preguntando q son esas torretas de los amortiguadores,es porque los use en otro coche y le fabrique esas torretas,no eran del kyosho. X cierto los 4 amortiguadores son traseros.
    Si alguie esta interesado le hago fotos mas detalladas y se las mando, y aunque no lo voy a regalar,el precio sera de risa ,seguro,tambien tengo en formato electronico el despieze. un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo tuve ese coche, por aquella epoca no se llevaba la pista y nos pasabamos al off-road.

Que tiempos...

Saludos
    Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de encontrar una página en la que venden el Frog:

http://h1071125.hobbyshopnow.com/pro...?prod=TAM58354
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok galli, gracias de todos modos.

a ver si pa estas navidades los reyes se exan rollo,

saludos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas,yo dentro de unos dias pondre informazion sobre un rc ke a estado en el desvan de un amigo kogiendo polvo,no se ke igual es un koxe muy komun pero pareze muy viejo,tiene jaula antivuelko naranja si no rekuerdo mal...lo vi kuando tenia unos 10 años
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, aparte de ser nuevo en el mundillo este del RC y viendo lo que habeis comentado sobre coches radiocontrol antiguos, queria consultaros lo siguiente. Un amigo me va a regalar esto.

Segun comenta apenas lo uso, le tengo que poner filtro del aire, bujia nueva (la llave d la bujia) arrancador y gomas (que están bastante ahuevadas de haber estado en la misma posicion durante años), asi como una carcasa. Me va a regalar tambien la emisora con la que cacharreaba. Como lo veis ? Supongo que lo que os comento que le falta será posible encontrarlo no? o incluso compatible con lo actual. Alguien sabe que modelo es ?? Las gomas ahuevadas se pueden reparar de alguna manera ?

Me gustaria saber si a priori, con lo que os comento el coche es reparable y si habrá repuestos para el. Cualquier ayuda o pista será bien recibida

Página 19 de 143 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed