Página 2 de 144 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1433
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, el Stinger no llevaba transmisión por cadena?, es que creo recordar que en la caja, lo que mas me llamó la atención fue ver una cadena para transmitir la tracción 4x4. Un primo mio se compró uno, me mordía las uñas de envidia je. Está precioso. La carroceria la tienes?

Ojalá tuviera yo asi mi Ford RS-200 de Kyosho, necesita restauración inmediata.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cadena? bueno por correa querras decir, si te fijas la transmision es 4x4 con correa
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hicieron dos versiones, la primera version del Stinger era por cadena, el MKII es por correa, la carroceria la tengo pero no está muy bién, me he vuelto loco buscando una nueva pero no ha habido suerte, con esto de la restauración hay que tener paciencia y estarse pendiente de las ofertas que salen en internet para pillar recambios. Las carcasas suelen ser lo mas dificil de conseguir. Aleron tampoco tengo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

stinger mkII

Hola tios, yo tengo un stinger mkII, con su cajita y todo, utilizado 2 veces así que está nuevo. Tuve problemas porque me costaba arrancarlo y ademas se me solía aflojar toda la pieza donde va sujeta la corona al intentar arrancarlo y lo fui aparcando por eso y falta de tiempo y ahi esta guardadito con mucho cariño. Si quereis pongo alguna fotillo.

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponla, ponla... no estaría mal verlo, je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el preguntando esto en el foro TT 1/10 Electricos y veo que nadie conoce estos coches, o eso me parece. Me an dicho que pregunte aquí. El mensaje era este:

Hola, busco coches antiguos de la marca Marui. Supongo que la conocereis, dejó de hacer coches y ahora se dedica a el airsoft por eso son díficiles de encontrar. Busco concretamente el "Ninja". Si sabeis de algun sitio o cualquier cosa a parte de ebay donde encontrar coches de esta marca avisar, se agradecerá.

Fotos:
    http://www.tamiyaclub.com/getuserima...02223308_1.jpg

http://home.tiscali.se/radiocontrol/ninja.html

Creo que habian varias versiones de este, un kit, y otro montado, no lo se seguro. Si alguien tiene mas información de esto podría contar algo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Void, supongo que te has mirado los enlaces al principio de este post. Sino aquí te pongo algo que quizás te ayude, prueba a preguntar allí que casi con seguridad saben de donde sacar kits y repuestos:

http://www.darrynsretrorc.rtox.com/maruipics/ninja.htm
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy buena idea lo del foro de clasicos, yo tengo estas cositas por aqui, intentando restaurarlas por lo que pido ayuda con las piezas:

Kyosho 1/10 termico Lancia delta integrale, con cambios japoneses, ventilador,tanque grande, freno de ferodo, rodamientos, chasis azul (el opcional q sustituye al de serie que era transmision por correas), motor os.
    Kyosho 1/9 termico Nissan Pathfinder, con variador de velocidad y marcha atras, replica de los bajos del modelo 1/1.
    Aqui van unas fotitos:

Del nissan necesito la caja de transmision, la cual esta desmontada en las fotos del coche.
    Y del Lancia, las instrucciones de montaje, me valen las del rs200, celica y alguno mas, o mejor la del kit de mejora del chasis y transmision.
    Sabeis de alguna tienda en la que vendan todavia repuestos de estos coches?
    Lo voy a usar para tierra, por lo que tengo que quitarle el cambio, se le puede adaptar un diferencial central diferente? Conseguir el de serie me parece una odisea.
    Gracias y a disfrutar de las viejas glorias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las instrucciones las puedes conseguir directamente en la página de kyosho si nadie te las envía antes.
    En cuanto a quitarle las 2 marchas para tierra... por qué? En todo caso sube el chasis, ponle otras ruedas, cambia los reglajes de suspensión y listos. Claro que seguirá sin ser un TT.

En cuanto a las piezas... chunguillo!! De vez en cuando he encontrado tiendas que liquidan piezas que se les han quedado a lo largo de los años en el almacén. Buscando por internet es posible encontrar cositas. Si no recuerdo mal en alguno de los enlaces del principio se comenta donde y como conseguir piezas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias que guapa la carroceria del 4 x 4!!!!
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 2 de 144 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed