Página 21 de 144 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1433
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias cacique, de verdad que no sabes lo que me has ayudado !!!

Buscare los repuestos que le faltan y ala, a rodar !!!

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado lo de la corona.he encontrado una de carson que con muy poquito curro ha quedado como de origen.esta tarde ya le he dado unas vueltecitas.la referencia es sm11284 y supongo que valdra para los kyosho de esa epoca
    www.amqracing.tk

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja el kargador de taper es la ostia jajaj
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo tengo uno como el que sale en la primera foto creo que ese ninja pero ese es de kiosho creo... Bueno puedes ponerte en contacto por mail (benetmorell@yahoo.es) saludos.
    Cita Iniciado por void
    Bueno, el preguntando esto en el foro TT 1/10 Electricos y veo que nadie conoce estos coches, o eso me parece. Me an dicho que pregunte aquí. El mensaje era este:

Hola, busco coches antiguos de la marca Marui. Supongo que la conocereis, dejó de hacer coches y ahora se dedica a el airsoft por eso son díficiles de encontrar. Busco concretamente el "Ninja". Si sabeis de algun sitio o cualquier cosa a parte de ebay donde encontrar coches de esta marca avisar, se agradecerá.

Fotos:
    http://www.tamiyaclub.com/getuserima...02223308_1.jpg

http://home.tiscali.se/radiocontrol/ninja.html

Creo que habian varias versiones de este, un kit, y otro montado, no lo se seguro. Si alguien tiene mas información de esto podría contar algo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, bueno pues me he preguntado si aun podria recuperar mi antiguo coche, con el que me inicie en esto del rc. es un thunder tiger panda, un peugeot 406 rally game.

el motor recuerdo que despues de 2 litros gastados ya no puede arrancarlo, esta un poco sucio pero por lo demas esta bien. sabeis si se podrian conseguir repuestos para este coche de esta y otras marcas??

saludos y gracias de antemano
    luixi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no he terminado de leer este post, muy interesante, yo estoy intentando traer a la vida un Tamiya Stadium Blitzer sobre el q postee aqui (al final): http://www.cochesrc.com/foros/ftopic64648.html

Creo q le comprare un variador de segunda mano y un motor interesante, de momento voy despacito, lo primero la pintura, lo segundo ya veremos, pero los amirtiguadores estan un poco pochos (los mulles mas q nada).

Tb tengo un recientemente adquirido un Kiosho Turbo Optima Mid.

Si os digo la verdad, tengo la tentacion de vender todo lo q tengo (emisoras y cargadores incluidos) y comprarme alguno mas nuevo y sencillito....

En fin veremos. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el club tamiya venden maravillas,pero jodoo a unos precios
    Yo estoy detras de un volkswagen beetle...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monsterbeatle
    En el club tamiya venden maravillas,pero jodoo a unos precios
    Yo estoy detras de un volkswagen beetle...
    Cual buscas?

El nuevo o el escarabajo viejo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la carroceria azul, es de un ford F150 que lo tengo desmontado a falta de que me lleguen los rodamientos.

Página 21 de 144 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed