Página 23 de 144 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1432
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    117 el chasis del 103 es de carbono y estoy seguro que es el de serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiquer el coche no tiene ningun problema de audio ya que no es auditibo es aditibo. si le pones aditibo el coche se agarra mas en el alfalto esta limpio y si las rueras son de espuma .107 tu tanbien utilizabas el aditibo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quiques,

ya sé que los chasis de los f103 eran de carbono, pero es que el mío no era un f103, era un kyosho que se le parecía en algo, pero ni punto de comparación.
    Mi chasis era de un plástico muy malo, de hecho llevaba un 2º chasis por encima para reforzarlo. Aún así,a la 1ª ostia más o menos gorda, te quedabas sin chasis... :cry:
    Pero bueno, disfruté mucho con sus "culeadas" , ahora ya está juvilado :P

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, y no es ni "Auditibo", ni "aditibo". Se escribe "ADITIVO". Que por cierto, no lo usaba. por aquel entonces ni lo conocía; yo iba "a pelo".

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PIEZAS KYOSHO FORD RS 200

Cita Iniciado por GALLI
    Hola soy yo otra vez,a este paso lleno yo solo el post.... je,je,je...
    Bueno q escribo por si alguien le interesan piezas de un kyosho ford rs 200,tuve uno,del q no queda casi nada,y como me arrepiento ahora, pero ese poco q queda lo expongo aqui por si a alguien le interesa para restaurar el suyo (si es q no venden recambios,q no lo se). Bueno pues lo q tengo es lo q se puede apreciar en la foto,pero.... siempre hay peros, la corona esta comida,falta un palier y los vasos del diferencial delantero , los del trasero tienen comida la cabeza del tornillo,asi q pa sacarlos xungo,hay q currarselo con taladro y paciencia y la pieza q sujeta la mangueta del. izq. esta rota,en cuanto al resto lleno de caca pero bien.El q conozca el coche se estara preguntando q son esas torretas de los amortiguadores,es porque los use en otro coche y le fabrique esas torretas,no eran del kyosho. X cierto los 4 amortiguadores son traseros.
    Si alguie esta interesado le hago fotos mas detalladas y se las mando, y aunque no lo voy a regalar,el precio sera de risa ,seguro,tambien tengo en formato electronico el despieze. un saludo.
    Buenas, estoy interesado en las piezas. Realmente estoy sólo interesado en las manguetas, que al parecer son las mismas que usaba el Lazer, pero en aluminio. El caso es que estoy dejando un Lazer ZX-RR maqueado maqueado, y es una de las cosas que me faltan. Por favor, hazme saber que pides por ello. Un saludo. y gracias de antemano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    107 no puedes encontrar recambios para tu kyosho esque yo tengo un bugy 4 por 4 tanbien de kiosho de esos años y se me a roto un piñon y no se donde encontrar recanbios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho para decir, que si alguien vende o podría facilitarme opciones de aluminio para el Lazer, que por favor me lo diga. Principalmente busco manguetas, portamanguetas, trapecios, soporte de trapecios y demás en ALUMINIO, TITANIO,etc...
    A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias. :D
    Cuando acabe de "tunear" el Lazer, pondré unas fotos.

Nota: He conseguido una carrocería y bañera nuevas sin pintar que probablemente mande pintar con aerógrafo, para rematar la faena

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo mio tiene un lazer pero todo de serie , plastico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, de esos hay unos cuantos. Pero bueno, hay algún modelo de Lazer que traía manguetas de aluminio de serie, creo que era el primer Lazer ZX.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un 4 por 4 creo que es lazer zx es el que tiene el chasis de aluminio y todo lo de ariba de carbono y la transmision por correa . las marguetas que son?????

Página 23 de 144 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed