Página 25 de 144 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1432
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no e encontrado el recambio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiques, pone el modelo y la pieza que te falta, que te ayudo a buscarlo en internet. Por lo general, si se busca bien se encuentra. Yo llevo ya muchos meses en busca de opciones para el Lazer ZX-RR, pero no estoy teniendo mucha suerte, pero me estoy encontrando con todo tip ode piezas para todo tipo de coches, menos para el mío (y eso que no es un coche raro ni mucho menos. Aclaro que lo que busco son opciones de aluminio y titanio, que piezas de serie las hay a patadas). De momento hoy he comprado unas opciones de aluminio y de titanio que había en ebay. Tengo bastantes ganas de montar todas las opciones, pinatr la carrocería y enseñároslo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, he puesto en ebay "KYOSHO OPTIMA" a ver que encontraba. Nada más y nada menos que 112 resultados. Habrá muchas cosas que no tengan que ver, pero echa un ojo a evr si encuentra slo que falta.
    http://search.ebay.es/kyosho-optima_...sPageNameZWD2S

Insisto en que pongas lo que te falta, será más fácil encontrarlo. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias .pero cuando ya tengo la pieza que ago como la compro . no entiendo el ingles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, dime por MP qué piezas te faltan. Te las buscaré y te pasaré lso linsk exactos. Luego buscas a algún amigo que controle de compras en EBAY (hay que andarse con ojo ) y lo que veas que te falta lo compras. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo el despiece. no se si el lazer sera igual pero me falta la corona del medio de la caja de atras en una tienda me dijeron que era la referencia 42

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jontxu si estas a hi asta mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Lazer, al menos el ZXR, atrás llevaba la transmisión mediante una correa, nada de engranajes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiques, cuando puedas sácale una foto a tu coche, que lo del engranaje trasero me ha desconcertado completamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta el motor conectado a una corona grande que dentro de la caja ay un piño de hierro que esta conectado a el piño que se me a roto que es de plastico y lleba dos rodamientos a los lados . debajo de ese piño ay otro piño que esta conectado a la polea que tambien es el diferencial

Página 25 de 144 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed