Página 26 de 144 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1432
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmgo un thunder tiger pero no s con cuantos años es d traccion trasera y tiene las ruedas medio pista medio tt pero lo dicho no tngo ni idea del tiempo q tiene lo q no tngo es la carroceria
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche es?

me regalaron un coche y consegui arrancar el motor

venia totalmente desmontado y necesito saber que coche es para terminar de poner los servos y algunas cosas mas que me quedan por montar

tiene traccion a las 4 ruedas con unas correillas y creo que es un Rally game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarserpent
    http://img418.imageshack.us/my.php?image=n0223ei.jpg
    a juzgar pro la foto, tu coche es un Thunder Tiger Super Combo Rally Game, escala 1/8 tracción trasera. No es un coche viejo para nada. Lo sacó thunder tiger a la vez que el EB4. Digamos que era una adaptación a Rally Game del viejo Mirage Pro de 1/8tt. Aún así, era muy evolucionable. Existe un kit de evolución a 4x4. Aunque en sí era un coche d einiciación a Rally Game, hay quien competía con ello. Porque como ya te digo, con unos apaños ya era competitico. Además, admitía muchísimas piezas del EB4.
    Solía llevar carrocerías de 206, Alfa 146, Seat Córdoba, Ford Focus....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que coche es?

Cita Iniciado por 4B1T

venia totalmente desmontado y necesito saber que coche es para terminar de poner los servos y algunas cosas mas que me quedan por montar

Estoy más seguro de la amrca que del modelo. Tiene toda la pinta de ser un Kyosho, pero a juzgar pro el depósito, es anterior a que yo entrera en este mundillo ^^. Parece uno de los primeros Spider de gasolina, pero no te fíes. A ver si entra alguien que controle más y te dice.

EDITO: Es un coche que sacó kyosho en su día con carrocería de 405 Rally, Ford RS200 y Lancia. En este mismo post, un par de páginas antes hay alguien que vende un despiece de este coche. Puede que encuentres alguna pieza que te haga falta. Yo ya he tratado de contactar con él (me interesan las manguetas de aluminio, porque mi Lazer ZX-RR puede equiparlas), pero no he recibido respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que coche es?

creo que tengo a un el manual de ese coche es un kyosho 405.
    era lo que ponia en la caja.

Cita Iniciado por 4B1T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de unos cuantos días de tira y afloja en EBAY, por fin he conseguido manguetas de aluminio para el Lazer...y muchso más repuestos. Cuando tenga tiempo, montaré todas las piezas , pintaré la carrocería, sacaré unas fotos y os haré babear :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena jontxu, espero las fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien sabe donde puedo encontrar repuestos de un Traxxas TRX-4 y me gustaria saber algo de informacion sobre el.
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Página 26 de 144 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed