Página 28 de 143 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1430
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada Alberto, pero a sido Hacker el que me ha citado, je...
    Y evdentemente se parece bastante a un 205 porque lo es, o al menos lo intenta.

Saludos... y adelante con esos clasiquillos que me encanta leeros en este post.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan no sabras como se hace para conseguir las carrocerias de esa pagina, es qeu he visto unas cuantas de modelos clasicos que estan muy bien, y me gustaria pedir alguna

debe ser impresionante adelantar coches con estas carrocerias puestas en mi G4 xD
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no he podido esperar a pintar la carrocería, así que os pongo unas fotos de mi restaurado y algo opcionado Lazer ZX-RR. Puede que sólo me haga babear amí, pero bueno, le tengo muchísimo cariño a este modelo (en general los Lazers). Tal y como prometí, ahí van unas fotos.
    -Foto general. Nótese el soporte del subchasis en aluminio anodizado en dorado. Una frikada que vi en ebay y no pude dejar pasar ^^.

-Detalle del tren delantero. Cambié las manguetas de plástico por unas de aluminio que me ha costado meses encontrar. Por otro lado, las piezas en aluminio anodizado en azul también son opcionales, así como los ejes de los trapecios, que son de titanio (más de ebay ¬¬)

-Carrocería, bañera y pegatinas pendientes de recortar, pintar, etc...

Espero que se vean todas las fotos :roll:
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chus ! está todo tan nuevito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Ivan no sabras como se hace para conseguir las carrocerias de esa pagina, es qeu he visto unas cuantas de modelos clasicos que estan muy bien, y me gustaria pedir alguna

debe ser impresionante adelantar coches con estas carrocerias puestas en mi G4 xD
    Mirate este post:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....t=deltaplastik
    Espero que te sirve de ayuda

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchos recuerdos me trae tu coche Jontxu. De dónde has sacado la carrocería?

Hay que ver lo que me daba por modificar al coche, total, para nada. Al tuyo súmele esto:

Chasis, subchasis, torres, placa de la dirección y refuerzo de la transmisión en carbono, tirantes de titanio, tornillería de aluminio, placa refrigeradora de MIP (o era HPI?), rodamientos en la dirección, amortiguadores Asso, cintas de velcro para sujetar las baterías, piñonería de titanio (veo que llevas el original de 22 dientes) y el soporte del alerón de HPI. Creo que eso es todo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias la verdad es ke si ke es de ayuda un saludo estamos en contactos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertobdq, la carrocería, bañera y pegatinas las compré en ebay. Cada cierto tiempo hay un vendedor que saca alguna a la venta. Vamos, que es más fácil de conseguirlas d elo que esperaba. En tiendas es imposible encontrar, pero en ebay se pueden encontrar de todos lso Lazer, Optima, Ultima, etc. Luego te miro en ebay a evr que veo y te pongo el link.

En cuanto a las mejoras, yo también tengo la placa refrigeradora del motor, pero la tengo por montar. En cuanto a low amortiguadores, no los he cambiado, son de serie, pero son el modelo siguiente que sacó kyosho, que creo que son los mismos que equipa el Lazer ZX-S, y me recuerdan mucho a los de Asso.
    Supongo que en un futuro (me corren más prisa otras cosas para el BK2) miraré el tema de los tirantes, que son ciertamente incómodos y aparentemente bastante endebles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores los probé, pero no me gustaron nada, así que cambié a los asso y muy contento con ellos. Los tirantes ni son endebles ni incómodos con una llave plana del cinco y medio (o era del 5?) el problema es que pesan un hueno y parte del otro porque son de acero.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mauri

hola en la pagina de segunda mano venden un the samurai de mauri por si todavia te interesa un saludo. 8)
    Cita Iniciado por void
    Bueno, el preguntando esto en el foro TT 1/10 Electricos y veo que nadie conoce estos coches, o eso me parece. Me an dicho que pregunte aquí. El mensaje era este:

Hola, busco coches antiguos de la marca Marui. Supongo que la conocereis, dejó de hacer coches y ahora se dedica a el airsoft por eso son díficiles de encontrar. Busco concretamente el "Ninja". Si sabeis de algun sitio o cualquier cosa a parte de ebay donde encontrar coches de esta marca avisar, se agradecerá.

Fotos:
    http://www.tamiyaclub.com/getuserima...02223308_1.jpg

http://home.tiscali.se/radiocontrol/ninja.html

Creo que habian varias versiones de este, un kit, y otro montado, no lo se seguro. Si alguien tiene mas información de esto podría contar algo.

Saludos

Página 28 de 143 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed