Página 3 de 144 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1433
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un clasikillo de estos ke deciis m lo compre ara unos 4 o 5 meses de segunda mano y m dijo el tio ke era un PANDA no se ke, no se si se podra hacer alcuna cosilla de evolucion o algo, de todas formas si me explicais como subir las fotos para ke lo veais ok.
    y feliz año a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los panda eran calcos de los Thunder Tiger y de los kyosho básicos de la época según para que piezas son totalmente intercambiables.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahin van un par de ellas de un panda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me recuerda al sandmaster de un amigo, había que templar muy bien el gas para llevarlo por su sitio en tierra. Por raro que parezca tenía más motor del que sus ruedas podían soportar.
    Qué tiempos!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambem tanho 1 Panda da Thunder Tiger com 9 anos (o meu primeiro R/C a combustâo), mas está parado.
    Também ja tive 1 TAMIYA SUPER SABRE, o meu primeiro R/C, comprei-o à 11 anos, em 2ª mão.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En portugues no te vamos a entender mucho... lo siento
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nmig, la próxima vez intenta escribir en español, por favor. Aquí teneis un enlace con el Super Sabre:

http://classictamiyarc.com/tamcars27.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Los panda eran calcos de los Thunder Tiger y de los kyosho básicos de la época según para que piezas son totalmente intercambiables.
    No es que fueran calcos, es que son Thunder Tiger. Yo tengo un PANDA por ahi con su caja y todo y se lee bien claro "manufactured by thunder tiger" :wink: . A ver si le hago unas fotillos al panda y al super sabre.

Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo tiene un inferno dx creo el coxe tiene 15 años pq el padre me dijo ke se lo compro cuando mi amigo tenia un año y aora tiene 16 casi 17 bufff asta ace poco lo cojiamos pero claro era arreglarle algo y romperse otra cosa pero el coxe andaba lo suyo para ser de 15 años tenia videos de nosotros saltando con el coxe aver si los puedo conseguir y los cuelgo, ke coraje creia ke los teniaaaa
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOOOOO por favor... no me sakeis el tema de coches clasicos xD ahora vais a ver mi pandita je, le tengo mucho cariño, pues fue un regalo de reyes de mis padres y por poco cometo una vez la estupidez de venderlo por tenerlo abandonado, asi ke me lo pense le compre ruedas nuevas, desmonte el motor y lo limpie, le compre servos nuevos (no los de la foto ke son probisionales xD) y lo eche a andar un ratito.

ahora lo vais a ver:

ahi estan , la ultima foto es una chapuzilla de esas cuando sete rompe la cuerda y no sabes ke hacer xD

SALU2s

Página 3 de 144 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed