Página 36 de 144 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1432
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, si es antiguo si.... te faltan piezas o las tienes guardadas? una lastima que no te arrancase... debería haber como en los 1/1 concentraciones de clasicos....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una fotillo de un clasico de tamiya
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img509.imageshack.us/img509/7458/xcclobcampo006ut4.jpg[/IMG

IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    varios de mis clasicos , ahora mismo en venta

mi anuncio http://cochesrc.com/foros/ftopic94354.html
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Un upppppppppp para los clasicos.

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ayer encontre esta pagina y me ha venido al pelo, porque me regalaron un coche bastante antiguo, es un Kyosho pero no tengo ni idea el modelo que es, me parece que es un "Optima", pero el Optima que he encontrado en el baul de los recuerdos de la web, es electrico 1/10 , y el mio es de Explosion y 1/8, tambien lleva un motor "Irvin 20"...ya podre fotos para ver si me podeis ayudar para poder pilotar esta bonita antiqualla, ok?
    Gracias de antemano
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buuuuuuuuenas noches a todos!! Tengo una buena noticia, hace poco os escribi contandoos que me habian regalado un 2º coche, uno muuuy antiguo y que no sabia cual era...verdad? Pues buscando por el Internete y tras tres dias de dura busqueda...eeje, he encontrado mi modelo de coche (Kyosho Burn) en esta pagina, en la que podreis encontrar casi de todos los "clasicos", podreis encontrar hasta los articulos que se escribian en esa epoca de vuestros "abueletes"...espero que os mole la pagina, ya me direis...
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buuuuuuuuenas noches a todos!! Tengo una buena noticia, hace poco os escribi contandoos que me habian regalado un 2º coche, uno muuuy antiguo y que no sabia cual era...verdad? Pues buscando por el Internete y tras tres dias de dura busqueda...eeje, he encontrado mi modelo de coche (Kyosho Burn) en esta pagina, en la que podreis encontrar casi de todos los "clasicos", podreis encontrar hasta los articulos que se escribian en esa epoca de vuestros "abueletes"...espero que os mole la pagina, ya me direis... http://www.retromodelisme.com/home.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un coche, bueno mas bien de mi padre :wink: , creo que se trata de un kyosho electrico de principios de los 90. No se exactamente el modelo que es, espero que les guste.

En esta ultima se ve el motor, es curioso la forma en que lo han insertado, los ejes traseros forman parte del motor, todo en una misma pieza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi cochecito lere.

mirar mi cochecito.es ya un abuelete.le he tenido que hoperar a corazon abierto.le tube que hacer desde cero .porque el motor que tena no ai repuestos,asi que adacte uno de mi otro coche de 1/10 tt.y va de puta madre.os pongo unas fotos del antes y el despues.aber si sale por ai un hermanito,para ver la diferencia.un saludo y cuidar buestros mayores,que duren como las duracel.chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quique, el coche de tu padre es anterior a los 90 sin ninguna duda, a ver si te puedes enterar de que modelos es
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 36 de 144 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed