Página 37 de 144 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1433
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mi cochecito lere.

Cita Iniciado por ALRUVA
    mirar mi cochecito.es ya un abuelete.le he tenido que hoperar a corazon abierto.le tube que hacer desde cero .porque el motor que tena no ai repuestos,asi que adacte uno de mi otro coche de 1/10 tt.y va de puta madre.os pongo unas fotos del antes y el despues.aber si sale por ai un hermanito,para ver la diferencia.un saludo y cuidar buestros mayores,que duren como las duracel.chao
    El dia ha llegado, el hermano de tu abuelete esta aki, y con mas achaques que nunca..

Ilustro un poco:

Como ves es muy parecido al tuyo.

Espero no haberos asustado.

Por cierto, necesito ayuda con la restauracion y creo que tu eres el mas indicado.

Os dejo un enlace al Hilo de mi Cacharrete :D
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=984271#984271

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola os dejo unas fotos de este tamiya que es del 84 es todo un veterano un saludo

IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si albertobdq voy a intentar encontrar el modelo que es y su fecha, pero no se por donde empezar. ¿Quizas alguien de Kyosho? no se, ¿ hay alguna pagina en internet dedicada, a parte de este post, a coches rc clasicos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al principio del post... :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sumukito,esas fotos me traen recuerdos ,de como estaba mi coche antes de la operacion de ciruji estetica.en cuanto alo de restaurarle,te puedo dar un consejo ,las piezas que te falten no las vas a encontrar,telas tendras que imbentar.el motor no existe ni ai repesto.no creo que aranque no?.tendras que comprar uno nuevo y adadtarle,eso te plantea un problema,tendras que cambiar toda la transmision del motor a las ruedas.yo te animo a que lo restaures ,porque si lo consiges veras que subidon cuando lo arranques.pero te va a costar un huevo.en cuanto al presupuesto ,el tullo esta peor quel mio, pero no se esactamente como esta y loque le falta.te digo un motor basico 100 euros,el hege,las piezas del freno y la corona de la transmision unos 50 euros.los servos, siestan rotos!15 euros cada uno,lleva 2.el recector si no funciona cuesta unos 30 o 40 euros.y las demas piezas que le falten abria que mirarlas.tu vera loque te quieres gastar.en total 210 mas o menos.un 1/10 nuebo le puedes conseguir por menos de 300 euros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas .va a ser una batalla campal para restaurarle.las piezas son de varios caches.kiohso,tunder tiger.algunas las tendras que reformar y adaptar,no sin problemas claro!.yo te puedo dar instrucciones y fotos de como hacerlo paso a paso,pero es jodio.si no te ves capaz yo me ofrezco a la restauracion.mano de obra gratis,lo demas a cargo tuyo,site parece bien me contestas.chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para estos casos ebay puede darte alguna alegría
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valeeeeeee que torpe soy je al principio del post voy

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanan_,hace un tiempo me dieron 2 Bycmo Terra 80 o90,uno estaba sin motor pero ahora lo tengo funcionando todavía,es de 1983-84 creo,el otro pa rec.uno era de trapecios rojos y2x4 y el otro negros y 4x4 con 3 diferenciales,intentare poner fotos y si alguien tiene más informacion de este modelo lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IEEE me encanta el peugeot de mmg es 1/8?
    Bazooca2

Página 37 de 144 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed