Página 38 de 143 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1430
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya entiendo lo de avellanar, pero ahora mismo vamos a ver si conseguimos que funcione, y lo demas ya se andara.

Bueno he estado trabajando un poco en el pequeñin, mas que nada limpiando el "chasis" y la amortiguacion, he hecho fotos para que veais como va quedando.

En esta ya esta todo limpio, bueno unas cosas mas que otras.

Amortiguacion trasera:

Amortiguacion delantera

Ahora lo que yo ha bautizado, no se si correctamente, como: Barra de la transmision:

Tb he hecho fotos de las demas piezas que tenia metidas en la bolsa en la que me entregaron el RC.

Ahora una del motor(esta sin limpiar):

otra del motor:

Una de los servos(desde aqui las gracias a albertobdq, sin el seguiria llamandolas cajitas negras )

El Mando:

Bueno decidme que os parece, y de las piezas que habeis visto, cuales me faltarian para terminar de montarlo, xq la verdad hay algunas que no se ni donde las voy a colocar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que modelo es :D , es un Kyosho Sand Skipper de principios de los ochenta. Le escribi un mail a Darryn Johnson, que tiene una pagina cuyo enlace esta a principio del post, y me constesto que tiene un catalogo en el que aparece este modelo, ademas me dijo que es raro encontrar este modelo en las buenas condiciones que parece estar. Me contesto rapido y me resulto bastante amable :wink: .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coooño basta ya de dar up fuera de sitio! Haced las cosas bien y presionad para que lo pongan como post it, pero basta de up!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si se debiera de crear un foro destinado a las reliquias.espero acabar de restaurar mi SG ALPHA 1:8 pista del año 81 es solo trasera transmision por cadena ,pondre fotos cuando este listo.
    otra cosa de este mismo coche podria encontrar algun recambio por si a alguien le interesara cosa que dudo.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, depues de buscar en el foro de ventas y con mi anuncio en compras os kiero preguntar ya que en compras nadie me hace caso, si alguien posee y quiera deshacerse de un grupo trasero, piñoneria diferencial y tal de un kyosho stinger mk II, esque me ha preguntado un familiar para que se lo busque, porque lo demas del coche lo tiene en perfecto estado y le gustaria restaurarlo.

un saludo, agradeceria un mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos y ayuda

Buenas señores, soy nuevo por este foro y quiero darles saludos a todos!

tengo un problema, dispongo de un kyosho lancia delta integrale con un motor gs11 como el que sale en las fotos de la pagina 2 de este mismo post, el tema es que se me han jodido los tornillos que sujetan el tubo de escape
    m2.5x3, la largada es aproximada a ojo, necesito unos tornillos de esa metrica igual o mas largos y he mirado por toda barcelona, si alguien puede aconsejarme algun lugar en concreto cerca de barcelona se lo agradeceria, he visitado interkits, tienta en ronda universidad, pelayo alguna que otra tienda de electronica y ferreterias, haber si entre todos podemos solventar mi problema, que despues de la restauracion que le pegue a esta vieja reliquia de unos 15 años .. me salio todo bien hasta que se me aflojo el tubo , saludos y muchas gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Aqui dejo una foto de mi ultima adquisicion para mi coleccion,es todo un clasico de TAMIYA.
    Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q preciosidad, enhorabuna por la adkisicion¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo hace años que tengo un kyosho lazer zx sport.

Un saludo.

Página 38 de 143 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed