Página 4 de 144 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1432
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NMig
    Tambem tanho 1 Panda da Thunder Tiger com 9 anos (o meu primeiro R/C a combustâo), mas está parado.
    Também ja tive 1 TAMIYA SUPER SABRE, o meu primeiro R/C, comprei-o à 11 anos, em 2ª mão.
    Venga compañeros, no me digais que no entendeis el portugues, no me lo puedo creer :wink:

También tengo un Panda Thunder Tiger de 9 años, fué mi primer coche de gasolina, aunque lo tengo parado.

También tuve un Tamiya Super Sabre, que fué mi primer coche de r/c , lo compré hace 11 años de segunda mano
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi pandita no se parece muxo a los vuestros (son todos 1/10) si m explicais como subir las fotos os lo enseñare, mi motor parece mas pekeño y la distribucion de las piezas es diferente pero bueno seran modelos diferentes no?
    cuando lo veais me gustaria ke m dijerais si se puede hacer traccion a las 4 ruedas y alguna cosilla mas ok, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante este subforo, yo tambien tengo alguna reliquia de esas (concretamente tres tamiya TA01 completitos con rodamientos, chasis carbono, cardans.... ya pondré algunas fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq:
    En cuanto a quitarle las 2 marchas para tierra... por qué? En todo caso sube el chasis, ponle otras ruedas, cambia los reglajes de suspensión y listos. Claro que seguirá sin ser un TT.

El coche es muy parecido al inferno 1/10 que salio en su epoca, solo cambian algunas piezas q en el mio son de plastico en el inferno son metalicas.
    Pense que en tierra no se pueden usar cambios porque se estropean con las piedras. El cambio que uso ni siquiera es el normal se ese coche que venia como opcion, sino una edicion limitada del que consegui uno nuevo el año pasado en una tienda. Decirte que de serie lleva diferencial central en vez de cambio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi,

Gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lord_Zoldar les hemos puesto las mismas ruedas .

No se las has tenido que adaptar pq el mio tenia unos tochos de ruedas increibles xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando pueda sacare los "trastos" que tengo por ahi para que los veais eso si, mi primera licencia de AECAR es del año 89 y ya llevaba un tiempo en esto del RC asi que imaginaos los añitos que tendrá algun modelo je.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigues teniendo aquél Optima Mid con el que te conocí corriendo en el campo de fútbil en el colegio? Me suena que lo regalaste a un amigo que quería iniciarse, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de pista gas 1/8.!!!

Bueno aqui teneis una de las mejores maquinas de pista gas escala 1/8 de marca SG Racing , se trata del modelo mas reciente de esta marca ya desaparecida a principios de los 90(se unieron con BMT), el modelo es 4wd por correas y se llama SG Space Europa.Espero que os guten las fotos.

P.d.: El deposito no es el suyo original es de Serpent Vector, ya que el suyo se rompio y no he podido conseguir uno igual, asi que se lo adapte y tube que modificar algo la bandeja de radio.

P.d.2.: Si alguien tiene piezas de SG Racing me interesa casi cualquioer pieza.

Ahi van las fotos:

Vista desde arriba.Precioso ehh!!! con un motor OPS que gozadaaaa.!!!

Vista tasera del vehiculo,vaya ruedacassss.!!!

Vista delantera de la machineeeee!!! Generoso bumper irrompible.!!!

Vista frontal.Simplemente precioso con los amortiguadores en posicion tumbada.!!!

Espero que os haya gustado.!!!!
    Pondre mas fotos de mis otros coches antiguos.Un saludo a todos.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra reliquia de pista gas 1/8.!!!

Buenas, como lo prometido es deuda , os pongo aqui unas fotillos de un coche de pista gas escala 1/8 (en restauracion aun :D ),de la marca ya desaparecida SG Racing, se trata pues de un modelo de 4 ruedas motrices por correas anchas llamado SG Columbia Mk4,tambien existia la version 2wd por correas anchas(que lo tube pero lo vendi, ERRORRRRRR!!!!!) llamado SG Columbia Mk2.

Vista superior del chasis.!!!

Vista trasera del susodicho chasis aun en restauracion.!!!!

Vista frontal superior del chasis.!!! :D

Vista lateral del superchasis.!!!

Aunque aun queda bastante para acabar de restaurarlo, en cuanto lo acabe subire las fotos del susodicho coche.Mientras esto es un adelanto.
    Espero que os haya gustado.Un saludete a todos.!!!

P.d.: Lo dicho si alguien posee cualquier pieza de SG Racing y quiere desacerse de ellas, que se ponga en contacto conmigo.Yo las recibire muy gratamente :D
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Página 4 de 144 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed