Página 40 de 144 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1433
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    No se pueden hacer ventas fuera del foro de ventas y mucho menos si no se tienen los 50 mensajes.

Que lo hagais por MP es cosa vuestra, pero que encima lo hagais publicamente.... se merece una tarjeta
    Pido disculpas a todos los usuarios del foro.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aquí otro aficionado a los clásicos. Tengo unas dudas con una radio Tamiya Adspec. El variador y el receptor es de una pieza y no se si el variador puede tener algun tipo regulación. Sucede que en marcha el freno si actua bien pero la marcha atras es la que no es nada progresiva, actua de golpe toda la potencia. Tambien el reloj y el cronometro del volante, ni idea de como funciona. Gracias coleguis.
    es esta:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up para los clasicos.un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno
    Pues yo aun estoy corrinedo con un Turbo Inferno y el coche va de cojones, de todas formas tengo un Mantua Model Junior que eso si que es antidiliviano cuando tenga tiempo le hare un pequeño reportaje...
    de dondeeres??.yo tambien tengo un turbo inferno.lo estoy restaurando todo.me esta quedando de pelicula.ya pondre fotos.si tienes fotos enviame plis.dimalose@telefonica.net.gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, presentarme !!

Me aficioné al RC cuando era un crio, pero lo deje pronto, era dificil ir a las carreras o correr el coche con 12 años. Necesitaba todo el tiempo a mi padre cerca con el coche para arrancarlo y tal .... asi q al final lo deje. He sacado mos coches del baul y los estoy limpiando, aqui os dejo unas fotos de mi Stinger MKII, tambien tengo en perfecto estado un Turbo Rocky (pondré alguna foto pronto) y un Raider 2wd(ha este ultimo hay q darle un buen repaso, pero no le falta nada importante)

a ver si os gustan.

El aleron es el del Raider

El motor

El coche desmontado

Estaba pensando en cambiarlo por otras cosas.. .pero aun lo estoy pensando. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfin encuentro un pasto sobre clasicos, que buena noticia. Hay alguna escala o record para el coche mas antiguo?? os presento a la madre de todos los coches de rc en españa hasta donde mi conocimiento llega. El motor que lleva no es el original que lo tengo guardado, ya le sacare fotos. El coche tiene mas de 30 años, el motor era de un avion de vuelo circular que era lo unico que por entonces existia, le pusieron una caja reductora traida de japon (con las letras todas en japo, no se entiende nada) unos seros en una especie de fiambrera tambien traidos de alli porque aqui no habia. La tecnologia era tan avanzada que el freno va directo a la campana, je. Espero que os guste, y para los amantes de estos coche no dudeis en escribirme si os pica la curiosidad. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

antiguo

Hola a todos. Después de ver estos viejos "cacharros" he decidido restaurar un Kyosho 1/10 que tengo por casa. Es el Peugeot 405 4x4 1/10. Alguien tiene por ahí algún recambio o despiece? Me faltan algunas cosillas. Saludos!
    Associated T4
    Serpent 960
    tamiya TA04

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo,y sacar a la luz vuestros viejos modelos.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Me alegro ver un post sobre clasicos,yo me dedico a comprar y restaurar modelos vintage.Tengo bastantes cosillas:

- Tamiya Holiday Buggy (1980) En restauracion
    - Kyosho Scorpion (1983) En restauracion
    - Panda Pick Up (1989) Uno de los primer thundertiger
    - Kyosho Usa 1 Nitro Crusher (1989) Nuevo en caja sin montar
    - Kyosho Honda NSR 500 (1993) En restauracion
    - Kyosho Racing Kart 10 (1993) Solo me faltan las calcas originales
    - Tamiya Fiat Abarth 1000 TCR Berlina Corsa (1997)
    - Kyosho Inferno MP-6 (2000)

Y tengo en camino un Tamiya Lamborghini Countach LP500S (1977) Tambien para restaurar

Pondria fotos,pero no tengo ni puñetera idea de como se hace

Saludos
    Love the Tamiya's classics! :D

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/nueva-...eb-vt9184.html
    buenas
    ahi tienes un post q explica como subir fotos, es cuestion de usar un poco la busqueda
    aver si nos muetras tus coches clasicos!
    saludossss

Página 40 de 144 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed