Página 45 de 144 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1432
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder... me tais picando... Despues de tirarme dias viendo las maravillas que teneis, al final voy a tener que recostruir el que tengo por aki. No se que marca es, pero tengo la carroceria en blanco, sin pegatinas y es un boggy 1/8 traccion trasera.

Venia con un motor SG un poco antiguo y roto y le faltan muchas piezas (servos, caja de emisora,etc) A ver si puedo ponerle unas foticos y me podeis decir que marca es y de cque coche se trata

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno supongo que la carroceria sera de plastico blanco si es asi para agrandar las aletas utiliza un plastico que se llama evergren que venden en cualquier tienda de modelismo y tienen de muchos grosores la masilla de tamiya se puede lijar perfectamente y se llama tamiya putty
    si es lexan la cosa se complica y no se su solucion

¿que tal el scorpion ?

yo estoy restaurando un Tamiya Subaru Brat pondre unas fotos cuando se vea algo

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cronomur
    bueno supongo que la carroceria sera de plastico blanco si es asi para agrandar las aletas utiliza un plastico que se llama evergren que venden en cualquier tienda de modelismo y tienen de muchos grosores la masilla de tamiya se puede lijar perfectamente y se llama tamiya putty
    si es lexan la cosa se complica y no se su solucion

¿que tal el scorpion ?

yo estoy restaurando un Tamiya Subaru Brat pondre unas fotos cuando se vea algo
    Si,es de plastico blanco,espero que la masilla de Tamiya se pueda moldear bien.El escorpion bien,por aqui esta,lo e vuelto a ofertar ye añadido foto Haber si pones fotos de ese Brat que ese coche es una caña :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Panda reconstruido

hace tiempo me regalaron u panda hecho una pena. Hechandole unas pokitas de horas y algo de dinero consegui dejarlo como nuevo.Ahora lo estoy modificando para que vaya algo mejorya que como sabeis el panda tenia el chasis torcido para arriba de la parte delantera. Esto hacia que al girar eñ coche se levantara de atras y al no ser 4x4 perdia mucha traccion en les curvas. Este problema selo solucione piniendo el chasis recto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy buscando una carroceria original de Panda Pick Up Race Truck y unos neumaticos traseros,que este todo en buen estado,si alguien tiene algo ya sabe :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces por lo que comentais si pongo un chasis recto al mio no se va tanto en las curvas?, alguno teneis uno igual?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es este

pero sin la pieza blanca y naranja de atras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi ultima adquisicion,me a llegado hoy mismo:

http://img508.imageshack.us/my.php?image=lambolg2.jpg

Ya esta casi desmontado y en proceso de restaruracion :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis un "Combo x4"!!!!!!!!!!!

http://img216.imageshack.us/my.php?i...2007974io1.jpg

:D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un amigo que tiene en poseción un Blazin blazer en embalaje sin abrir , procedente de un armario viejo , xD

Página 45 de 144 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed