Página 46 de 143 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1428
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Tengo un amigo que tiene en poseción un Blazin blazer en embalaje sin abrir , procedente de un armario viejo , xD
    Diras de fondo de jugueteria o algo partecido si esta sin abrir no? XD XD Aqui me parece que nisiquiera los mios se llegaron a vender aqui en España

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene unos servos Acoms modelo ASA-227?Son los primeros de color verde,sin el bulto en forma de huevo donde va la cruceta.Los cambiaria por los Acoms AS-1 que son el siguiente modelo con el bulto,color verde tirando casi a negro
    Love the Tamiya's classics! :D

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos valla maravillas que se ven por aqui, pues yo tengo dos bycmo 1/7 de finales de los 80, uno esta sin motor pero el otro sigue con vida y va muy bien, ya les hexare fotillos para que los veais, tengo muxisimos respuestos, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, lleva un motor ops no se el modelo, los servos que tiene son de 13 kilos futaba.

Tambien tengo un mantua model 1/8 pista pero le faltan los palieres traseros y no encuentro repuesto en ningun sitio hager si me podiais decir algun sitio donde pudiera encontrarlos?

Ahi otro 1/8 pista pero esta desmontando y no tengo ni idea de que modelo es.

Un saludo a todos y espero que me ayudeis.
    Edu Ortega

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos valla maravillas que se ven por aqui, pues yo tengo dos bycmo 1/7 de finales de los 80, uno esta sin motor pero el otro sigue con vida y va muy bien, ya les hexare fotillos para que los veais, tengo muxisimos respuestos, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, lleva un motor ops no se el modelo, los servos que tiene son de 13 kilos futaba.

Tambien tengo un mantua model 1/8 pista pero le faltan los palieres traseros y no encuentro repuesto en ningun sitio hager si me podiais decir algun sitio donde pudiera encontrarlos?

Ahi otro 1/8 pista pero esta desmontando y no tengo ni idea de que modelo es.

Un saludo a todos y espero que me ayudeis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de adquirir un kyosho tf2, ese cuenta? en el catalogo de 1998 sale el tf3 no el dos, vamos, que es ma antiguo aun.
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm Bueno "aceptamos barco" XD (l Spider TF-2 es del 97)
    Enorabuena por la adquisicion,y unas fotillos para abrir boca no irian nada mal :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí un Tamiya Egress del '89. Se puede decir que tiene de todo, carbono, titanio aluminio... equivalente a un TRF de ahora o todavia mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, tengo un pariente que me conto que tuvo un coche con motor de gasolina (super 95, no nitro) y segun lo que me cuenta, con los modelos a los que yo estoy aconstubrado a ver, no tengo ni idea de que modelo podra ser y me gustaria que me ayudeis.
    no sabe la marca ni la escala, solo me dijo que tenia un motor de gasolina super 95, por lo tanto podria deducir que es un 1/6, 1/5 o 1/4.
    tenia una carroceria de un mitsubishi pajero, y por lo que me conto venia todo cubierto y el nunca lo demontaba para nada, la fecha de cuando el lo tuvo ronda entre los 80 y 90... y solo os puedo decir eso, se que es muy poco pero a ver si alguien conoce algun modelo con estas caracteristicas y me lo dice

saludos y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy dificil saberlo con tan poca informacion,sera un 1/5 o un 1/4,que yo sepa con gasolina sin plomo 95 van todos de esta escala,porque llevan un motor tipo motosierra,por la carroceria yo no puedo deducir nada,pero por los años (entre 80 y 90) lo unico que puedo decir esque me parece que estaban muy de moda en esa escala los Yankee (que tampoco quiera decir que lo es) :P
    Love the Tamiya's classics! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo uno de mis Lamborghini Countach totalmente restaurado,lo e acabado hoy.Hay van unas fotillos,espero que sea de vuestro agrado

http://img233.imageshack.us/my.php?i...juanan8ul9.jpg

http://img137.imageshack.us/my.php?i...juanan9gc8.jpg

http://img222.imageshack.us/my.php?i...uanan10gr4.jpg

Proximamente....mas restauraciones

Saludetes :D

Página 46 de 143 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed