Página 47 de 143 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1428
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos. Tengo un "super sabre" de tamiya, eléctrico del año 1987 totalmente original y en su caja, en perfecto estado. La cosa es que ví este hilo y pensé preguntaros si alguien más lo tiene, ya que el coche exacto no aparece en ningún sitio... tiene 2 amortiguadores delante, no sólo uno como el que aparece en internet y en el museo tamiya, en esa web no se hace ni una referencia a él. ¿sabéis algo alguno o alguien lo tiene? es que no sé si ponerme a jugar de nuevo con él, o, dependiendo, ponerlo a la venta y comprar uno más actual. Gracias de antemano y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda pasada de restauración, muy chulo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a alguien le interesa un Panda/Thundertiger del 89 tengo uno a la venta.Hechar un vistazo aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/panda-...-vt137175.html

Saludetes :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pue este es el mio,esun chasis nikko de un buggy con la carroceria de un taiyo de 1990,es de cuando yo era un cachorro,no esta muy mal conservada despues de estar todabia dandole caña:

Espero que os guste.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazius5
    ¿alguien sabe algo de mi coche?
    Alomejor es una version especial de pocas unidades y por eso no lo ponen. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es mi kyosho lazer alpha... de hace unos cuantos añitos (diría que de principios de los 90).

Hace años se me partió el chasis por delante. Le puse dos pletinas de latón y perfecto durante mucho tiempo, pero hoy se me ha vuelto a partir por otro sitio nuevo. ¿Sabéis si se venden chasis sueltos para este coche o lo jubilo directamente?

La verdad es que me da pena.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijo que en en Ebay hay infinidad de piezas.Ten en cuenta que si no logro recordar mal hubo un par de modelos de Kyosho Lazer y todos montaban el mismo chasis.Lo de jubilar un coche que no se te pase por la cabeza,porque los buenos coches no se jubilan,se pasan a una vitrina Suerte con el chasis!

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Al chasis lo podes hacer de aluminio facilmente, presenta el tuyo en la plancha de alu, lo calcas, agujereas bien... no es mucho trabajo.

Alguien conoce el coche Iron Eagle? lo vi en una reviste de hace como 10 años o mas...

Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un colega que tiene un monster con motor gasolina 95 de escala 1\8 el motor es estadounidense y es parecido al big block del savage
    Kyohso del 97´ 2WD
    MTA 8.3cc solo va en 2 ruedas jjee

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,nunca habia entrado en esta seccion,yo tengo un picco genesis 1/8 pista con motor picco EXR turbo,creo que este modelo de coche fue el primer 1/8 pista que saco picco al mercado,y es de 1990,todo un clasico,lo tengo guardado para enseñarselo a los nietos,.
    VBC D08 Dynamics---HOBBYWING Justock------SANWA MT4
    VBC FX Formula 1---HOBBYWING Justock
    XRAY RX8 electric power--HOBBYWING XR8
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Página 47 de 143 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed