Página 48 de 143 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1430
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plasticman
    Hola a todos,nunca habia entrado en esta seccion,yo tengo un picco genesis 1/8 pista con motor picco EXR turbo,creo que este modelo de coche fue el primer 1/8 pista que saco picco al mercado,y es de 1990,todo un clasico,lo tengo guardado para enseñarselo a los nietos,.
    Este es el modelo para el que quiera hecharle un vistazo.
    http://www.rcbazar.net/modules.php?n...article&sid=88

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el lazer alpha que hay unos mensajes mas arriba si alguien me pudiera facilitar el despiece y las instrucciones de montaje. gracias

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torresjvte
    tengo el lazer alpha que hay unos mensajes mas arriba si alguien me pudiera facilitar el despiece y las instrucciones de montaje. gracias
    Prueba en tamiyaclub.com.No solo es de tamiya,tambien encuentras de muchas otras marcas.Tambien hechale un vistazo a Tamiyabase.com.Suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo encuentro,pero muchas gracias. yo de ingles ni papa,seguire buscando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.
    Aqui os dejo unas fotillos de de un par de veteranos de kyosho. El optima es algo mas veterano que el lazer.
    Los dos estan para ponerles las pilas y correr. El lazer se puede decir que esta nuevo ya que cuando lo compre se me estaba pasando la fiebre y no lo rode mucho (las ruedas se las puli una tarde en un circuito de asfalto ). El optima tiene algo mas de trote, las ruedas son un apaño ya que no encontraba ruedas para él pero las llantas son las originales.
    Los dos llevan variador electronico pero el del optima, ademas, tiene 3 segundos de marcha atras.
    La verdad es que los tenia metidos en una caja, muertos de asco en el trastero y al ver el post decidi sacarlos para echarles unas fotillos.
    Ahora estan de nuevo en la caja cogiendo polvo.
    Por cierto si alguien esta interesado en alguno de ellos puede mandarme un privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios que preciosidades de maquinas, me encantan las cosas antigüas, yo soy de los que piensan que lo de antes estaba echo para durar, no como las de ahora con todo el consumismo y demas.

yo el coche mas antiguo que tengo es un kyosho spider tf2 del año 1996 y un mission del 97.supongo que no llegan a ser clasicos todavia.
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    ya ves, mola....ya me gustaria a mi tener uno asi
    ola k tal soy el del Bmt 891 y lo estoy vendiendo. Si t interesa ya sabes me escribes. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Otra reliquia de pista gas 1/8.!!!

Cita Iniciado por Hokuspokus
    Buenas, como lo prometido es deuda , os pongo aqui unas fotillos de un coche de pista gas escala 1/8 (en restauracion aun :D ),de la marca ya desaparecida SG Racing, se trata pues de un modelo de 4 ruedas motrices por correas anchas llamado SG Columbia Mk4,tambien existia la version 2wd por correas anchas(que lo tube pero lo vendi, ERRORRRRRR!!!!!) llamado SG Columbia Mk2.

Vista superior del chasis.!!!

Vista trasera del susodicho chasis aun en restauracion.!!!!

Vista frontal superior del chasis.!!! :D

Vista lateral del superchasis.!!!

Aunque aun queda bastante para acabar de restaurarlo, en cuanto lo acabe subire las fotos del susodicho coche.Mientras esto es un adelanto.
    Espero que os haya gustado.Un saludete a todos.!!!

P.d.: Lo dicho si alguien posee cualquier pieza de SG Racing y quiere desacerse de ellas, que se ponga en contacto conmigo.Yo las recibire muy gratamente :D
    Tengo un bmt 891 muy parecido a ese coche si t sirven los repuestos tengo bastantes.

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores.Noveadades frescas! Me a llegado hoy mismo desde Ontario (California,USA) esta preciosidad de finales de 1977,curiosidad que fue el 3º RC realizado por Tamiya.El anterior dueño nunca lo llego a terminar de montar pero esta completo con las intrucciones perfectas y las calcas en su bolsita (Que ambos tengo guardado en un archivador para que no se dañen junto a los otros modelos)

http://img100.imageshack.us/my.php?image=tyrrelllj0.jpg

http://img215.imageshack.us/my.php?i...yrrell1fq6.jpg

Por el momento no le he hecho nada,solo que vi que tenia los neumaticos traseron en la superficie como si empezaran a secarse y los unte con grasa y los e dejado todo el dia,ahora parecen nuevos No se cuanto tiempo me llevara restarurarlo,supongo que no mucho.Espero que os gusten las fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Molan las 6 ruedas , por cierto, se supone que es una maqueta con posiblilidades de ser r/c ¿no? es que me parece que eso pone en ingles...

Página 48 de 143 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed