Página 49 de 144 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1432
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop,no es estatica.Mira la estatica la puedes ver aqui:

http://cgi.ebay.es/Tamiya-1-12-TYRRE...QQcmdZViewItem

Todos los modelos de Tamiya en RC (o casi todos) estan tambien en modelo estatico y todos fueron escala 1/12 El Tyrrell P34 RC es 1/10 y algunos otros 1/12,por eso antiguamente o creo que tambien lo hacen ahora compraban los modelos estaticos solo por la carroceria,porque es identica a los RC solo cambia el chasis que en estatico esta detallado 100% y el chasis RC es de aluminio para albergar los servos,variador,bateria,motor,diferencial,etc etc.Lo de "1/10 SCALE RACING CAR SUITABLE FOR RADIO CONTROL" Viene a ser "1/10 Escala de coche de carreras apto para radio control"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entendido. Pero sigo diciendo que molan mazo las 6 ruedas :D
    Por cierto me esta tentando mucho la maqueta...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla!La verdad esque esta muy detallada.Yo la e tenido en la mano y grande es.Lo que aqui la encuentras por 150 euros,y por internet en en extrangero mucho mas barato logicamente
    Love the Tamiya's classics! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no te interesará un tamiya super sabre del 87 completo y con dos amortiguadores delanteros? igual tú me puedes informar sobre este coche, que no encuentro nada por ahí del dichoso modelo....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como muy antiguos busca hasta el Subaru Brat que es del 83
    Mira aqui puedes hecharle un vistazo a tu monedo,hay un poco de informacion.Pulsa en "Member Rides" y podras ver fotos de los usuarios que poseen este modelo

http://www.tamiyaclub.com/car.asp?id=66

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no... esque el mío tiene 2 amortiguadores delanteros, y ése sólo tiene 1 horizontal.... es distinto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera algun apaño?Porque en referencia el Super Sabre solo consta ese
    Love the Tamiya's classics! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazius5
    no, no... esque el mío tiene 2 amortiguadores delanteros, y ése sólo tiene 1 horizontal.... es distinto.
    si lo que lleva tu coche es una conversion a dos amortiguadores, y que era muy comun tanto en este como en el Hotshot de Tamiya que tambien era monoamortiguador delantero. El Super Sabre por supuesto es un clasico de tamiya aunque no de los mas cotizados. Ahora Tamiya a vuelto a relanzar el Hotshot con la mejoras que nunca tuvo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delorean, estoy restaurando un Monster Beetle. Me faltan piezas de la carroceria que faltan, techo, limpias, emblema VW, piloto. Dime si tienes algo que te sobre. Creo que tambien tenias entre manos un Monster Beetle.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazius5
    peter-pb, gracias por contestar, sólo te puedo decir que es 100% original, yo no le hice nada, así que era un modelo que pone "q/r", es decir, "quick race", ya venía montado, era cargar pilas y a correr, pero pilas compradas, claro, no trae baterías ni nada de eso... gracias otra vez.
    Ah! entonces tu Sabre es de la gama QD o Quick Drive. Vienen montados y listos para correr creo que no utilizan las clásicas baterias de stick de 7,2V, pero no estoy seguro.

Como este pero con mejor aspecto, ¿no?

Página 49 de 144 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed