Página 54 de 144 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1433
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si Daniel, haber si termino tambien el F350 que está pendiente de pintar la carroceria. El XC creo que va mejor con el diferencial bloqueado por que si no a la minima pierde rueda. Me falta esa pieza que sustituye los piñones haber si la busco por eBay.

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DanielTraxx
    ¿¿entonces este mio es de finales de los 70`s??
    Yo no lo se exactamente.Pero te puedo asegurar que el tuyo es de mitad de los 80 para alante.A finales de los 70 solo habia en RC marcas como Tamiya y Kyosho,agunas acababan de salir y aun estaban en pañales,por lo que no hay casi nada de esa epoca de otras marcas conocidas

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aprobecho para que veais mi ultima adquisicion,ya en restauracion,del cual sera la joya de la corona en mi vitrina una vez restaurado :8

http://img180.imageshack.us/my.php?i...0081258ex1.jpg

http://img180.imageshack.us/my.php?i...0081261ed6.jpg

Se trata del famosisimo Tamiya Porsche Turbo RSR Type 934 de 1976.El primer Tamiya RC de su historia.Uno de los mas detallados,por no decir el que mas,Tamiya incluyo el kit de la carroceria exacto a el Posche 934 estatico lanzado a principios de ese mismo año,en este caso montaba un chasis muy simple de aluminio y un motor RS-308 que atacaba un diferencial de piñones de plastico,muy avanzado para aquel entonces.La creme de la creme de hace 32 años

Puede parecer que ya esta restaurado,pero las fotos engañan mucho,la carroceria esta muy usada.Haber si le pudo meter mano pronto

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que es otra reliquia, pena que no lo haya usado más.
    Se trata de un Kyosho MAXXUM FF

Lo tengo todo como oro en paño ahí va la muestra.

Salu2.

Pd: solo he necesitado hacerlo 5 veces, a estas horas no veas si falla postear,quizás las casi 56.000 lecturas de este hilo.
    1º Kyosho FW05T+
    2º Kyosho FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La reedición del 934 es un coche precioso. La carroceria aunque es de lexan esta muy lograda.

Miembro Senior Avatar de ponti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola todos puse mi post en 1/8 pista sin saber que habia por aqui uno de clasicos,nose si por aqui me podreis echar una mano alguien que tenga otro igual. lo tube completo sin electronica le puse mi emisora y llegue a rodar con el pero rompio el motor, era sobre el año 1990, lo desmonte se partio la falda del piston ya no lo volvi a montar. la carroceria y el deposito se que daron en una antigua vivienda lo que veis en la foto es lo que consevo si alguien tiene otro o alguna pieza para reconstruir tal y como era en aquella epoca ya que hoy en dia lo adapte para rodar con motores de hoy en dia. sole falta carroceria deposito campana embrague bunper delantero y poco mas bueno pongo una foto. salu2

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Una Tablita , no te acordas que tal era para conducirla?
    Me podes decir cuantos dientes tiene la corona porfavor???

Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si recuerdo bien pero por esa epoca en asturias no habia circuitos rodabamos en una explanada de una fabrica de leche y aunque la teniamos limpia estaba muy bacheada tenia muchisima direcion teniendo cuidado con el gas se iba rapidisimo, pesa poquisimo y en el momento que se podia dar gas era impresionante el paso por curva era muy lento pero frenando tarde y acelerando lo mas pronto posible entre curva y curva era pura aceleracion. tenia motor ops culata cuadrada el escape artesanal por encima de la bandeja de radio y salida hacia arriba como una chimena. la corona tiene 51 dientes la campana no lo se pues la perdi es lo que mas hecho de menos porque con ella y acoplando un deposito estaria completa. otra curiosidad pero recuerdo que el deposito era metalico con tapon de rosca. diferencial de bolas regulable desde un tornillo en el extremo del eje. se me olvidaba es un delta super J. salu2

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja, que tenga diferencial es una gran ventaja... el tema de la campana no es problema, andate con la corona a alguna tienda y te pedis una campana del mismo modulo, te recomiendo una de pocos dientes.
    Con el deposito igual, conpra uno y se lo metes, no es nada dificil...
    Al motor lo tenes???

Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si f3 la campana es el problema porque no es como las que tenemos hoy en dia lo que va en contacto con el enbrague si pero entre la campana y el piñon lleva un rodamiento que encajaria en el aujero que en la foto se ve en el soporte del eje trasero. es muchisimo mas larga. salu2
    Xray nt1 2012/ vbc D06/ vbc firebolt
    LRP ZZ.12X /Hobbywing/ dx3r/savox/savox
    Jose Ramon Diaz Pontigo

Página 54 de 144 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed