Página 6 de 143 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1428
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent impact 8000

Yo todavia tengo funcionando un Seprent Impact 8000. Fue el primer impact que salió al mercado, creo recordar que a princios de los 90. Aun asi no he roto nunca ni una sola pieza y sigue funcionado a la perfeccion con motor mega sx15 evoII y un picco p15exr. En breves pondre fotos, pero si alguien tiene ese modelo y no le importa deshacerse de el que se ponga en contacto conmigo: mosquersan@mundo-r.com

Saludos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento no necesito repuestos para el kyosho porque el motor no se queda encendido porque se queda a ralenti y se para aunque acelere pero sin embargo si le cebo el combustible sigue encendido :cry:
    ¿otra cosa cuantos años tiene este coche?es que lo tengo porque me hace ilusion restaurarlo porque no era mio :D
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis de Kyosho con la carrocería del 405 o el RS200? Salía en catálogo en el año 91, lo digo porque lo he mirado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué os parecería la posibilidad de organizar una carrera para coches clásicos? A mi por lo menos me resulta divertido y la competencia sería muy light, ya que el objetivo sería más juntarse y ver curiosidades mecánicas más que ganar nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Este es el primer mensaje que escribo en el foro, estoy algo retirado ahora (a ver que se cuece en Baracaldo que hay ganas) pero tengo todavia en casa unas cuantas reliquias todas heredadas ahora de mi padre como un columibia I.S.2 o MK2, un BMT 981 con las que hemos cosechado algunos premios en los desaparecidos circuitos de Yurre y El Pino, a ver cuando aprendo a poner fotos y os los muestro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que os interesen los clásicos en esta página hay unas cuantas joyitas:

http://www.clodtalk.com/viewtopic.php?t=3274&start=30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN esta pagina podeis encontrar informacion sobre la mayor coleccion de coches clasicos de italia: automodellismo.net en la seccion de "histotria"

Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moabdib
    Yo tengo un Columbia IS4, en perfecto estado, es un modelo anterior al tuyo, la única diferencia es la tracción, el resto es el mísmo coche. Si necesitas alguna pieza en concreto, quizá pueda rebuscar.
    Los amortiguadores traseros funcionan mejor con la disposición original (inclinados), lo sé porque los he probado en las dos posiciones.
    Un saludo

Buenas a ver si me puedes poner unas fotos de ese tal SG Columbia IS4 y asi comparar con el mio.Me interesaria alguna spaiececilla spara acabar de restaurarlo.Un saludo.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los más puristas del vintage os pongo unas foticos de un TAMIYA BRUISER, la joya de los RC vintage (bueno para ser más exacto es el hilux, que es parecido)

Un bicho impresionante no?...nada más comentaros que funciona con emisora de 4 canales, ya que dispone de reductora de 3 marchas hacia delante y 3 hacia atras. La primera es 4x4 y la 2ª y 3ª es 4x2 y de más velocidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible, si señor que bestiada!!!

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Página 6 de 143 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed