Página 60 de 144 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1433
    Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta.
    pero no acabo de entender lo de "clsicos"
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja pues eso clasicos es cuando un coche ya esta anticuado tipo un coche de mas de 10 años o algunos mas aki hay coches ke rondan ya los 30 pero casi todos a los 20 años llegan.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como comentaba el buggy este creo que es ninco pero no lo se, podria tener algún tipo de valor??, aver si algun dia lo encuentro y lo desarmo pa verle las tripas , la verdad es que algunos si que son clásicos clasicos, se ve en el motor y mecánica en general que son piezas de museo
    Kyosho V one SII opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borrar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Nikko me recuerda mucho al Nikko Dandy Dash, que tenia un amigo del colegio y que recuerdo que yo con mi Kyosho RS200 de nitro, no le podía coger, era muy rápido, con su variador mecanico y motor de serie no tenia mas.

Yo ahora estoy restaurando un Hotshot tambien con monoamortiguador central como ese Nikko tuyo. Por supuesto tu Nikko es clasico o lo será no hay duda y Nikko tenia opciones para sus coches como los amortiguadores metalicos en lugar de los de plastico.

Hotshot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias peter, la verdad hace mucho que no lo uso gastaba un monton de pilas, ademas creo que llebaba muchas nose si llebaba 8 o 12 pilas, y le costaba mucho cargarlas y ya se sabe de crio no tienes paciencia xD, los amortiguadores traseros al final petaron porque de crio lo hice saltar por un tobogan pero los volvi a montar y ya no pude comprar otros porque entre que no eran baratos, lo usaba poco y no encontre exactamente de ese modelo, aunque esos iban.
    Lo que si me parecia curioso es que la emisora parecia buena, cristal intercambiable regulador del trim de la velocidad etc, no como la de otros RC de juguetes o mismamente del que mecompraron mis padres despues al tiempo un nikko Zeros (que porcierto lo cargue el otro dia despues de años la bateria se cargo pero el coche no iba, hacia solo hubo un par de momentos que las ruedas empezaron a girar u segundo solamente, eso si la bateria tiene carga). y correr aun corria, haber si algun dia lo busco porque lo tengo en una caja en el fondo del trastero
    Kyosho V one SII opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer viendo este post, de vuestras makinas antiguas...q recuerdos, Pongo de los mios!!

Bmw Z-1 de Nikko!! me encantaba!!! se hacia descapotable!

Este me dijeron por el foro q era un cosmos de nikko, se lo cambie a un amigo por una pda antigua, lo toy reformando!

Y se me olvidaba este mini mini mini RC q se carga en el mando a 9v!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya Egress

Hola,a qui os pongo otras fotos mi tamiya egress, que casi casi esta completamente de origen. monta su variador mecanico, su motor original con las escobillas completamente nuevas, la carroceria original en perfectas condiciones... hacce poco lo revise de arriba a abjo, lo engrase, le monte dos servos nuevos y puse una emisora de stiks que tenia por ahy. El coche es una autentica pasada con su 4x4 solo hacia delante, su diferencial trasero regulable, todo absolutamente todo el chasis y subchasis en fibra de carbono.... En fin una maravilla del año 89 que tiene poco que envidiar a los actuales.

Jaja no vale meterse con las hojas de revista que estan puestas debajo del coche ehh!! que era en casa de la parienta y para no ensuciar!!

A disftutar de los cacharros viejos!!!!

Por cierto tambien tengo un Thunder tiger mirage Vspect, quien estab buscando piezas? ponte en contacto conmigo por mp que un amigo tienes piezas compatibles. Saludos y a quemar rueda.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,a qui os pongo otras fotos mi tamiya egress, que casi casi esta completamente de origen. monta su variador mecanico, su motor original con las escobillas completamente nuevas, la carroceria original en perfectas condiciones... hacce poco lo revise de arriba a abjo, lo engrase, le monte dos servos nuevos y puse una emisora de stiks que tenia por ahy. El coche es una autentica pasada con su 4x4 solo hacia delante, su diferencial trasero regulable, todo absolutamente todo el chasis y subchasis en fibra de carbono.... En fin una maravilla del año 89 que tiene poco que envidiar a los actuales.

Jaja no vale meterse con las hojas de revista que estan puestas debajo del coche ehh!! que era en casa de la parienta y para no ensuciar!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que chulo el coche de f-1.

Página 60 de 144 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed