Página 62 de 144 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1432
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si en breve puedo puedo hacer un book guapo de mis Tamiyas RC entre 1976 y 1980.Tengo aun un par de modelos por terminar de restaurar,pero la crisis me hace mella y no puedo gastarme mucho ahora Si no supongo que los tendria acabados,haber si me pongo a ello y antes del verano tengo los 3 que me faltan listos

Saludos!

Pd:Para ir abriendo boca,e aqui un pequeño adelanto

http://img5.imageshack.us/img5/6579/01112007974qk1.jpg

Proximamente mas y mejor!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no está nada mal tu colección de tamiyas !!! pon fotos de la tripas !

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    no está nada mal tu colección de tamiyas !!! pon fotos de la tripas !

saludos
    Pues en esa foto solo salen unos cuantos.Tengo por restaurar el Lamborghini Countach azul y el Sand Scorcher,tambien el primer Tamiya RC,el Porsche 934 (Que lo empiezo esta semana).Cuando restaure este ultimo pondre fotos de los coches (y sus tripas) je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas: yo tengo un tag pure 8 4x4 del año 1999,con motor thunder,el original era un ops. lo malo que ya no hay repuestos para estos coches y algunas la hago artesanales.
    http://img10.imageshack.us/img10/8471/p2010323.jpg

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javitosp
    hola buenas: yo tengo un tag pure 8 4x4 del año 1999,con motor thunder,el original era un ops. lo malo que ya no hay repuestos para estos coches y algunas la hago artesanales.
    http://img10.imageshack.us/img10/8471/p2010323.jpg
    tiene mucha convergencia delante no?

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me faltaban los palieres delanteros,me los estaba haciendo en el trabajo. no conoceras a alguien que tenga el despiece?. gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me faltaban los palieres delanteros,me los estaba haciendo en el trabajo. no conoceras a alguien que tenga el despiece?. gracias
    pues no conozco esta marca... lo siento, pero si tienes facilidad para hacerte tú las piezas ya es mucho :D

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado con el,al principio muy bien pero de repente a dejado de tirar y no tiraba nada, cuando tenga tiempo a mirar los diferenciales o el embrage,y el tirador que se ha salido el muelle porque se han soltado los tornillos. por lo menos he estado casi una 1 hora.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo que ya no hay repuestos para estos coches
    Si,que hay.Solo que seguro que no as buscado bien.Seguro que algun que otro repuesto debes de encontrar.En tiendas olvidate,todo esta en internet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero hacer una pregunta, en esto del radiocontrol todos los años salen modelos nuevos, y mucha gente que compite cambia su modelo por el nuevo y entiendo que el modelo antiguo pasa a gente mas como yo que lo quiere para entretenerse, pero que sucede con todos los coches que se quedan viejos, se guardan en un baul, se tiran a la basura, hablo de viejos y no vintages, en esto del radiocontrol igual que con los coches 1/1,
    primero es nuevo, despues vejete, para pasar a viejo y despues al desguace, y si sobrevive a la fase desguace, se convierte en clasico, pues en el radiocontro supongo que será parecido, pero con todos esos motores que se gastan y coches en la fase desguace que ocurre? en el foro no e visto a nadie que actualmete diga que tiene un v-one S2 como el mio eso ya esta desfasau

Enfin veo que lo mas chulo del rc es el jugar a mecánico, porque con lo que se rompe, lo malo el precio y los vintage son prohibitivos.
    Un saludo
    Kyosho V one SII opcionado

Página 62 de 144 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed