Página 63 de 144 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1433
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cordobeitor
    Yo quiero hacer una pregunta, en esto del radiocontrol todos los años salen modelos nuevos, y mucha gente que compite cambia su modelo por el nuevo y entiendo que el modelo antiguo pasa a gente mas como yo que lo quiere para entretenerse, pero que sucede con todos los coches que se quedan viejos, se guardan en un baul, se tiran a la basura, hablo de viejos y no vintages, en esto del radiocontrol igual que con los coches 1/1,
    primero es nuevo, despues vejete, para pasar a viejo y despues al desguace, y si sobrevive a la fase desguace, se convierte en clasico, pues en el radiocontro supongo que será parecido, pero con todos esos motores que se gastan y coches en la fase desguace que ocurre? en el foro no e visto a nadie que actualmete diga que tiene un v-one S2 como el mio eso ya esta desfasau

Enfin veo que lo mas chulo del rc es el jugar a mecánico, porque con lo que se rompe, lo malo el precio y los vintage son prohibitivos.
    Un saludo
    cordobeitor es como todo,yo tambien tengo algunos coches de los que no se hablan Y a mi me da igual ir por un paso o mas por detras de los competidores,lo mio es la coleccion,no la competicion,supungo que mucha de la gente de este post pensara como yo.Tambien yo lo miro de esta manera:Antiguamente se molestaban en hacer coches RC.Mira como eran antes,chasis de aluminio,amortiguadores de aluminio,cajas protectoras para la radio,bancadas de aluminio,piñones de hierro....etc etc etc.Antes les pegabas una hostia y ya tenia que ser una buena leche para que se hicieran algo.Los de ahora?Pues chasis de plastico,amortiguadores de plastico....vamos que parece que el plastico les sobra y encima se parte con facilidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    bonitas reliquias, que recuerdos.
    El caso es que me he echo con un kyosho pure ten spider mkII, creo, por que el jodido va a correas, tanto alante como atras, me lo han dejado pa restaurar y tiene dos correas para las traccion rotas, alquien sabe como puedo solucionar esto? Ademas es que son muy cortas he probado con las de un Team magic G4 pero son muy grandes, , haber si me dais alguna idea, mañana colgare la foto

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como las lleva ese coche,como no valgan las de un tsn4 o un cen ct5... cuenta los dientes y mira a ver de cuantos son esos coches
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mechari igual puedo hacerte una buena oferta por un coche completo en breve te envio mp y lo hablamos.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, jjxaxar, haber si voy por alguna tienda y las tienen para comparar. ya comentare el resultado, las poles de la transmisión la lateral son pequeñas , creo que de 12 dientes o asi y los difenciales tendria que contarlas, haber si le echo un vistazo a fotos de esos coches.

doob, no te moleste, muy buena tiene que ser la oferta para coger un coche completo. de todas formas gracias. El coche no es mio y el propietario le pone unas bridas por correas antes de gastarse un duro en este coche.

he arrancado el motor y ha sido a la primera, esta sin uso, lo he revisado y esta perfecto. haber si pongo unas fotos cuando termine de limpiarlo, por que estaba oxidado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el propietario le pone unas bridas, dejalo estar pero casi te saldria mejor unas comas de pollo de esas un poco mas anchas, la oferta era un coche enterito, sin motor aunke si me dejas rebuscar por el taller seguro ke te saco un juego de correas.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias doob, si tienes esas correas se lo comento al propietario, el no anda con estos trastos y si no fue a la basura fue por mi, si no estaria en el cubo, como pa decirle que compre otro pa piezas, jej.

hablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je espero ke al menos el coche te lo hayas kedado tu, por cierto sube unas fotikos.

Un saludo, y si eres de bcn te invito un dia a visitar mi taller.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no de momento el coche es del, es de mi cuñado. haber lo que quiere hacer con el. si no va pa mi museo jje. soy de oviedo

Página 63 de 144 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed