Página 64 de 144 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1433
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mechari tengo tus correas, 10€ las 2 ademas estan casi sin uso (nuevas no puedo venderlas) juer el cacharro es tope moderno, ya te pondre unas de los mios, ke tienen solera,
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD moderno, moderno lo que se dice............ XD no si el motor arranca todavia, pero es algo raro para mi, el culatin forma parte de la culata, es decir, que es lo mismo y el piston atraviesa toda la camisa, pero el motor si que ha arrancando, tiene compresión, pero el deposito tiene una raja y pierde mucha presión no llega el combustible al motor.
    se lo comento hoy mismo a mi cuñao y ya te digo algo.

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doob tio,a ti hay que preguntarte de que coche NO tienes repuesto,seguro que acabamos antes,que makina.
    Yo espero una sesion fotografica de todos los clasicos,que he visto alguno pero me quedo con ganas de mas
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjxaxar si kieres un dia te traigo pa bcn y lo ves ke por cuestiones de trabajo voy todos los dias a ZGZ, por decirte tengo recambios de prafa, tamiya, SM, robbe, bycmo, kyosho, ops, webra, supertigre, y algunas mas ke ahora no caigo. pero amos ke cada dia tengo mas cosas y menos sitio. lo bueno es ke si rompo algo siempre tengo recambio. XD XD

Un saludo un dia destos prometo hacer un reportaje fotografico de todo el taller. lo malo es ke necesitare como 4 paginas pa las fotos.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mechari yo tengo ese coche, la correas se consiguen facil mente, comparte piezas con varios kiosho, (tr15, pure ten, etc) solo busca la referencia de las correas y veras.

El mio es el mkII wold cup, y ahun corre el condenado, como esta diseñado para motores pequeños si le colocas un turbo destroza las correas, (un juego por manga) por eso se que se pueden conseguir. eso si, te aseguro que en la salida y en la recta adelanta a todos los otros 1/10 (720,mtx4,nt1)

El mio esta en la estanteria por que resulta anti economico, muchas correas por temporada...
    Yokomo BD5 WX, Tamiya M05, Xevo Triumph, Motonica P81 Electron, Sanwa MT4.
    CLUB CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si este solo tiene una marcha!!!!!, como le va a dar caña a un coche mas actual? lo veo casi imposible. todavia no lo he puesto a rodar pero ya comentare en cuanto lo pruebe, haber si hablo con mi cuñao que tendra que poner la pasta, yo si me gasto algo ya me lo quedo.

voy a mirar lo que me comentas para coger algun repuesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a todos, deciros que me he leido el post enterito!, es mas he visto coches... que me alucinado de su estado [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif], yo tengo un tamiya king-cab, (heredado de mi tio), el coche tiene mas de 16 años segurisimo si no mas, yo tengo 15 años y me lo regalo con 2 años, (a esa edad estaba en una estanteria), cuando tube 9 por ahi ya la cosa cambio, me puse a revisarlo desde el manual apretando y demas los tornillos, tenia el tipico motor mabuchi y si variador manual con un servo, desde que lo aregle de una rotura que tinea (menos mal que tenia el recambio) lo empeze a usar, ha sido el coche con el cual empezo la aficion de rc en coches, lo he estado usando hasta poco mas de hace un año (tube un problema de variador se quedo pillado y se fue a... ), parti muchas piezas de las cuales no encuentro, dada a mi baja edad no tengo dinero para pagar 30€ por una pieza..., entonces deciros que tengo mucho valor sentimental hacia el coche ya que el coche me lo dieron al fallecer mi tio y para mi es una "JOYA".

Tambien tengo dos Tamiya Sand Scorcher, uno era el camioneta y otro buggy, usaba el buggy hasta que parti piezas que se las quite al camioneta entonces dispongo de MUCHAS piezas de ese coche, si alguien esta dispuesto a dar piezas de un king cab a cambio de piezas de este coche que me lo haga saver.

Saludos y si puedo terminar de restaurarlo hare fotos.
    Hyper 7 - Mac 21" Turbo (1/8).
    Pro 10 - Proyecto - Magnum 10 Glow / Tamiya TT01 - Proyecto Drift (1/10).
    TGR Sinester y Mini-z Mr02 (1/24).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enviame unas fotos del coche accidentado en question y vemos ke podemos hacer al respecto, dar igual no pero llevarte un buen lote por un precio asequible es posible, ademas juegas con ventaja que tienes el manual asi me puedes dar las referencias de las piezas.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el manual ya no tengo lo tenia hace 6 años, y sobre comprar piezas, en estos momentos no puedo dar €, cambiar si, si me puedes enseñar fotos de todo lo que tienes te digo lo que es.

Saludos y gracias;
    Hyper 7 - Mac 21" Turbo (1/8).
    Pro 10 - Proyecto - Magnum 10 Glow / Tamiya TT01 - Proyecto Drift (1/10).
    TGR Sinester y Mini-z Mr02 (1/24).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi "reliquia" es un kyosho Raider 2WD de 1984, el coche esta como nuevo salvo el segundo piñon del set de piñines, lleva suspension por aceite/resinas el variador es el mecanico (de la edad del palitroque) y un motor kyosho mega ( que se lo puse a un tamiya tl-01 y no veais como chusca el cochecito) si alguien sabe de una persona con el mismo coche que me lo diga a ver si me puedo sacar el repuestillo

Página 64 de 144 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed