Página 65 de 143 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1430
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo este coche,fue una herencia de un compañero.yo lo que tengo mal es la camisa,las lumbreras estan como roidas(este chabal apenas le hizo 3 litros)pero le guardo durante años y por lo que veo al no vaciar y limpiar el motor antes de guardarle,al volver a usarle se ha debido de desprender algun cacho minusculo de la lumbrera y el piston lo a arrastrado y tiene un rallajo del 15.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doob te he escrito un privado

yo la verdad que no se si sabre carburarlo, hoy estuve con un bicmo rodandolo y el motor era muy parecido, pero el del kyosho no tiene bajas, he estado buscandolas y no las veo. bufff haber por que todavia no he podido arrancarlo en condiciones, el deposito se esta secando que le he echado fibra de vidrio para tapar la raja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos motores hacen el ajuste de bajas con toda la pieza, me explico donde esta la de altas si te fijas es una tuerca, pues bien esa tuerca si la apretas mas o menos hacia dentro ajustas las bajas, pero no la tokqes es mejor ir gordito ke liarte con ese ajuste, te lo digo por experiencia.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doob te he enviado un privado. Dime algo

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe algo de un kyosho inferno turbo burns? esq me lo trajo un amiguete y estoy en proceso de restauracion lleva todas las piezas originales,carroceria,aleron,llantas,gomas,motor nova y estaria interesado en saber algo mas d este coche si alguien me puede informar estare agradecido.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAASSSSSSS
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Turbo burns es el primer buggy de la saga tubo inferno, y es el modelo sobre el que se comercializó uno de los primeros Moster del mercado, el nitro USA-1. Lo vas a tener un poco complicado con lo de las piezas de repuesto, pero todo es intentarlo. Si buscas por la red el manual de instrucciones en PDF, tendras el despiece.
    Si acabas por pasar de restaurarlo y te interesa venderlo, mándame un mp y lo hablamos.

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo unas fotos de mi SG que todabia funciona perfectamente tanto el coche como el motor que es un picoF1 ayer mismo le he llevado al circuito y le he echo un par de depositos[img]
    [/img]
    [/img]
    [/img]
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

que neumaticos traseros mas anchos no¿?
    si lo llevas todo bajo control... es que no estas arriesgandoo!!

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son igual de anchos que los de ahora pero al ver toda la trasera al descubierto parecen mas anchos

Saludos
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien sabria decirme que modelo es este coche? es un kyhoso, tiene doble velocidad (cambio por guillotina), montaba un motor OS Tz 12 (que me , y es transmision 4x4 mediante palieres, estoy en proceso de restauracion para poder probarlo en circuito y venderlo como reliquia a un precio asequible (unos 120€ os parece caro) , pero necesito saber que modelo es para buscar algun manual o algo. Un saludo y gracias a todos

Página 65 de 143 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed