Página 66 de 143 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1430
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer nadi conoce a este kyhoso???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los primeros modelos del ultima eran similares... no se

miralos por aqui aver si lo encuentras:

http://landjump.blacknova.com/index....d=72&Itemid=66

y si no por aqui:

http://www.retromodelisme.com/liste_manuel.html
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graciasss bugier, gran pagina!! no encuentroo ningunoo pareciooo , os parece caro el prcio para venderlo de segunda mano RTR? 120€ con motor, servos y emisora, listo para funcionar a falta de pilas mando y gasofa?? Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si tuviera 120€ te lo compraba, jej.

Saludos;
    Hyper 7 - Mac 21" Turbo (1/8).
    Pro 10 - Proyecto - Magnum 10 Glow / Tamiya TT01 - Proyecto Drift (1/10).
    TGR Sinester y Mini-z Mr02 (1/24).

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej gracias blackhaze..si quieres ir ahorrando...hasta qu eno termine los examenes no lo terminare pero si te sigue interesando...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, lo mas seguro que no pueda, acabo de comprarme un 1/16 pista gas y estoy mirando emisoras digitales, repuestos, un maletin, y ahora no tengo na (10€ xD).

Saludos;
    Hyper 7 - Mac 21" Turbo (1/8).
    Pro 10 - Proyecto - Magnum 10 Glow / Tamiya TT01 - Proyecto Drift (1/10).
    TGR Sinester y Mini-z Mr02 (1/24).

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una simple opinion, pero restaurar para luego vender y mas en el la pequeña familia de los aficionados al radiocontrol, no le veo mucho negocio la verdad.
    Personalmente restauro para coleccionismo, y aporte personal, te aseguro que puedo estar media hora mirando uno de mis viejas glorias sin tocarlos encima de la mesa y disfruto como el que mas, y ya no te digo si lo pongo en marcha en cto. ufff. :D
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contribuyo a este post de abuelos con el mio, que debe de tener mas de 15 años. Originalmente era un Kyosho 4x4 de los primeros con arbol, no correas y 3 diferenciales. A lo largo de su vida ha sido muy reformado, ha quemado 2 motores de 1,5 por uso y ahora lleva un 2,1 (creo, es un 12) con refrigeracion forzada (me gusta mas verlo trepar y sortear obstaculos que llevarlo a tope, y a velocidad de trepada el motor no se refrigera). La carroceria original era de un Peugeot 406, que le duro poco. Se cambiron las ruedas de pista por unas mas grandes y se alargo el chasis para alojar la actual carroceria, que tiene 10 años largos, y bueno, es mejor verla... en su tiempo fue una "obra de arte" ahora del monton.
    Ha estado 5 años en el garaje (fondo de un armario) pero desde hace unos meses a vuelto a la vida tal y como estaba. El motor arranco a la primera y solo ha sido necesario un nuevo servo.

Fotos:
    http://img17.imageshack.us/gal.php?g=sh108020.jpg
    NOVATO con 20 años de experiencia....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapo raulSMAt, que curioso el sistema de ventilacion forzad!!

bugier a mi tmb me encanta admirarlos, un dia sacare fotos de los de que guarda un amigo y los vereis, pero la verdad este fue un regalo (lleno de mierda, despiezado y demas) y tras currarmelo y usarlo 2 o 3 tanques se lo devolvi al chico un dia..al final volvio a mis manos otra vez despiezado y la verdad yo no tengo espacio para lucirlo. Si alguien lo quiere ya sea para adornar o volver a rodar que me avise, espero este finde semana catarlo por ultiam vez y tenerlo listo para la venta, ahora me van mas la motos y prefiero invertir el dinero en una horquilla buena. Saludos a todos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 66 de 143 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed