Página 68 de 144 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1432
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ha llegado a mis manos un motor zom mkII con unos cuantos años ya a sus espaladas, está perdido de mierda, ni se mueve el cigueñal, pero a ver si lo limpio a conciencia y veo si lo consigo arrancar.

Mirando por internet, he visto que es diesel, sabe alguien cómo va la mezcla y como se carburan éstos motores?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blackhaze
    Bueno chavales, ahora subo un post de compra venta, no es para promocionar la compra venta, si no para decirme si saveis o conoceis los modelos que por desgracia vendo:

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...7.html#2221071

Saludos;

juer no sabia que valian tanto, tengo unos cuantos futabas por ahi de eje cuadrado, con receptor (grandisimo por cierto ) para los pines asi como los tuyos y emisora stic de la epoca.

shiv, ese motor sera para aeromodelismo no?
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que valagn tanto, que no se si valen eso, pero yo lo pongo a ese precio, por que necesito dinero para brushless ya que tengo el micro-t, un minimadnees cen y un pro10 sin usar por no tener brushless.

Saludos y pon una fotos de los tuyos...
    Hyper 7 - Mac 21" Turbo (1/8).
    Pro 10 - Proyecto - Magnum 10 Glow / Tamiya TT01 - Proyecto Drift (1/10).
    TGR Sinester y Mini-z Mr02 (1/24).

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    Hola chicos, ha llegado a mis manos un motor zom mkII con unos cuantos años ya a sus espaladas, está perdido de mierda, ni se mueve el cigueñal, pero a ver si lo limpio a conciencia y veo si lo consigo arrancar.

Mirando por internet, he visto que es diesel, sabe alguien cómo va la mezcla y como se carburan éstos motores?

es de los que llevan en la culata una palomilla para variar la camara de combustion??tengo unos cuantos en casa de mi padre,el si que los utilizo para aeromodelismo,pero yo con 31 primaveras no los he visto en marcha,con lo que me supongo que si cuando yo era un zagal ya utilizaba glow ha estas alturas son reliquias
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como nadie entiende de electricos pa que volver a preguntar por el kyosho gallop.nadie lo conoce

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas...
    Yo necesito saber donde puedo encontrar repuestos para este modelo, o que me refirais a otro hilo con el tema (no lo he encontrado) de piezas nuevas.

(la foto la he tomado de otro forero, el coche mio es similar solo que con barra en vez de correas)

http://img74.exs.cx/img74/7460/imagen0099ts.jpg

y es que el mio ahora esta asi, un poco irreconocible, pero la mecanica es la misma.

http://img401.imageshack.us/img401/8505/sh108024.jpg

No encuentro referencias validas en ninguna tienda de internet, aunque seguro que comparte todavia piezas con alguno moderno (espero)
    El caso es que necesito los piñones de ataque de los diferenciales delantero y trasero, algun que otro vaso y puede que un par de palieres... 15 años rodando son muchos.
    NOVATO con 20 años de experiencia....

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que valagn tanto, que no se si valen eso, pero yo lo pongo a ese precio, por que necesito dinero para brushless ya que tengo el micro-t, un minimadnees cen y un pro10 sin usar por no tener brushless.

Siento decepcionarte,pero los servos que vendes (asi como estan) todos juntos no creo que llegen a 20 euros.Te lo digo por la experiencia que tengo,un servo antiguo roto no lo quiere nadie,almenos yo.E visto cantidad de servos a la venta rotos y si valen perfectos para piezas,pero para nada mas,por lo que los precios no suelen ser nada elevados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantas reliquias junas a ver si pongo mi RTR de HPI.

Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugier
    navimp ya hacia tiempo que no veia uno de esos, es curiosa la sugecion de las ruedas, la pegatina del piloto es total ,
    Que sepas q el super sport fue campeon de mundo en 1990 " tienes todo un campeon".
    mola la pegatina verdad bugier a y gracias por la informacion no sabia que tal coche fue campeon del mundo .os habeis fijado que el motor va situado al contrario de todos los demas ,el colector de escape va hacia delante mientras los demas coches van hacia detras.curioso no
    ---mugen super sport "1992"---thunder Tiger panda "1999"
    ---kyosho inferno sports"2005"---kyosho us sports"2007"
    ---losi mini sct"2013"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delorean

Siento decepcionarte,pero los servos que vendes (asi como estan) todos juntos no creo que llegen a 20 euros.Te lo digo por la experiencia que tengo,un servo antiguo roto no lo quiere nadie,almenos yo.E visto cantidad de servos a la venta rotos y si valen perfectos para piezas,pero para nada mas,por lo que los precios no suelen ser nada elevados
    Solo esta roto uno, pero vamos que 20€ los 4 ni de coña, ya que en su epoca no valdrian ni eso nuevos...
    Hyper 7 - Mac 21" Turbo (1/8).
    Pro 10 - Proyecto - Magnum 10 Glow / Tamiya TT01 - Proyecto Drift (1/10).
    TGR Sinester y Mini-z Mr02 (1/24).

Página 68 de 144 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed