Página 69 de 144 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1433
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por moderador:

no repitas lo mismo en distintos posts o seras amonestado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es de Kyosho verdad?
    Yo tengo un chasis parecido, ni idea que modelo es. Mira el despiece del Inferno MP7, he descubierto que muchas de las piezas me valen.
    NOVATO con 20 años de experiencia....

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maquinon,no se su edad,pero todavia se le oye rujir de vez en cuando,no es precisamente estable,pero divertido y sobre todo durisimo

Se arranca por detras con un cono como si se tratase de un avion, y la primaria va conectada con una correa como la del alternador de mi coche 1/! XD
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caramba jjxaxar, eso no es un maquinon eso es una reliquia xD de que año es por lo menos del 85 para abajo no? mola!! un poco rara la parte trasera, pero mola
    ---mugen super sport "1992"---thunder Tiger panda "1999"
    ---kyosho inferno sports"2005"---kyosho us sports"2007"
    ---losi mini sct"2013"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je.
    No tengo ni idea de que año es,callo en nuestras manos con mas mierda que el palo un gallinero,y fue desmontar limpiar y a funcionar.
    No lo utilizamos mucho,pero de vez en cuando rueda un poco para delite nuestro.
    La parte trasera es rara si,lleva el motor montado por encima de la caja de diferenciales y unido con una correa y para su edad hace unos caballitos,ja
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un robbe poker 4wd del 93 y venia con un motor llamado OS ``ECO´´. se me rompio en na y ahora tiene un magnum como el del thunder tiger EBS4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SKIDER
    bueno pues este clasico tava en el salon del automovil de tenerife abian 2 mas pero esta la k mas me gusto y la unika k le sake fotos

k marka es y kuantos años puede tener
    Es un picco y tendra unos 10 - 15 años y 3 marchas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta chicos:

Tengo un Kyosho RS-200 del 89 (aún conservo la factura) con otro coche y medio en repuestos nuevos. Lo de coche y medio va en serio, tengo montado otro y un chasis y varias piezas más de repuesto totalmente nuevas.

Lo único que no conservo original es el receptor, los servos y el depósito.

Incluso el motor O.S. Max 10 FP-B funciona perfectamente porque le acabo de cambiar camisa pistón y biela y aún tengo un juego completo de repuestos del mismo: camisa, pistón, biela, juntas y tornillería y dos escapes todavía en su embalaje.

Vamos que es una pieza de coleccionista a la que le tengo mucho cariño y que funciona perfectamente.

Visto todo esto la pregunta es: ¿cuanto me podrían dar por él?

Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dj_ivy
    Una pregunta chicos:

Tengo un Kyosho RS-200 del 89 (aún conservo la factura) con otro coche y medio en repuestos nuevos. Lo de coche y medio va en serio, tengo montado otro y un chasis y varias piezas más de repuesto totalmente nuevas.

Lo único que no conservo original es el receptor, los servos y el depósito.

Incluso el motor O.S. Max 10 FP-B funciona perfectamente porque le acabo de cambiar camisa pistón y biela y aún tengo un juego completo de repuestos del mismo: camisa, pistón, biela, juntas y tornillería y dos escapes todavía en su embalaje.

Vamos que es una pieza de coleccionista a la que le tengo mucho cariño y que funciona perfectamente.

Visto todo esto la pregunta es: ¿cuanto me podrían dar por él?

Gracias.

No pretendo desanimarte,pero quitando modelos muy raros o muy buscados te lo pagaran a precio de "viejo" no de "antiguo"
    Personalmente me lo guardaria,pero todo es probar, a lo mejor hay alguien que lo sabe valorar
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias mi gozo en un pozo.

Quería sacarme algunas pelillas para comprarme un rrr pero veo que va a ser difícil.

Página 69 de 144 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed