Página 7 de 143 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1430
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ooky, aun se venden estos coches??? y si se venden, cuestan mucho???

PD: me refiero a los tamiya vantage
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre no!!!...son los vintage(que quiere decir antiguos). Estos se vendieron a principios de los 80, estan cotizadisimos. Uno nuevo en su caja, de un coleccioista puede llegar a los 2.500 €. Si está usado o montado, su precio varía entre los 300 y 900 €, sin emisora ni bateris ni servos ni nada de nada. Si quieres saber más de estos coches visita la página:

http://www.tamiyaclub.com

Allí estamos los viciadillos de Tamiya, que somos bastantes, lástima que en España seamos cuatro matados. Estos coches no llegaron a venderse aquí, dado que Tamiya recorta mucho lo que vende en según que países, y como aquí somos cafres y apostamos por lo barato sudan de nosotros. La mayoría de coches que se venden en España de esta marca, son coches rtr que no necesitan montarse, los sacas de la caja y ya funcionan. Cuando lo realmente bonito de esta afición es montar un coche desde cero, llegando a entender el porque de cada uno de sus anclajes, formas y mecanica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre coche clasico

bueno pues eso no se si loi conocereis es un nitro 10 de sumacher uqe lo tenia en una caja y ahora que me he puesto otra vez con los coches pues me dije ¿por que no ponerlo en marcha? bueno pues cual fue mi sorpresa cuando me pongo a arreglarlo que me doy cuenta de que tiene una raja donde entra el carburador y quiero comprar un motor como ese ya que va inclinado y la bancada va directamente donde el arrancador pregunte i me dijeron que me olvidase el motor es un irvine 15 si alguien sabe de motores asi ponerse en contacto conmigo gracias por lo demas el coche esta nuevo y me pico el gusanillo de ponerlo en marcha mi direccion es el_fitipaldy@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pasada lo de este Lancia por la nieve!!

http://www.tamiyaclub.com/getuserima...04012829_4.jpg

Otra cosa, alguien sabe lo que puede costar un Egress de Tamiya o Top Force? ya sé que van escasos, pero he visto fotos de gente que los tiene nuevos sin usar, supongo que son coleccionistas. La verdad, no me importaría ponerme a correr con un coche de estos aunque no tuviera respuestos.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues eso no se si loi conocereis es un nitro 10 de sumacher uqe lo tenia en una caja y ahora que me he puesto otra vez con los coches pues me dije ¿por que no ponerlo en marcha? bueno pues cual fue mi sorpresa cuando me pongo a arreglarlo que me doy cuenta de que tiene una raja donde entra el carburador y quiero comprar un motor como ese ya que va inclinado y la bancada va directamente donde el arrancador pregunte i me dijeron que me olvidase el motor es un irvine 15 si alguien sabe de motores asi ponerse en contacto conmigo gracias por lo demas el coche esta nuevo y me pico el gusanillo de ponerlo en marcha mi direccion es el_fitipaldy@hotmail.com

Algunos motores de esos Irvine aun se venden en ebay.Espero que encuentres uno y tengas suerte.Un saludo.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Continuo mi post aqui como me han recomendado. Tengo un tamiya fire dragon y estaba pensando en ponerle algo, pero veo que a todo el mundo le parece mejor idea el venderlo o guardarlo en vitrina. El coche en general esta en buen estado, eso si esta un poco rallado por los bajos y eso, además lleva mucho tiempo sin usarse y los amortiguadores no funcionan bien, no deben tener aceite ya o algo. A ver si luego tengo un rato y le saco unas fotillos. ¿Cuanto creeis que se le puede sacar?, aunq la verdad es q me da un poco de pena, me lo pase muy bien en mis tiempos con este cacharrillo.

Salu2

KlaNDeR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las páginas que están al principio del post hay por lo menos una donde aparecen modelos tasados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito briconsejo de la semana!!!!Alguien me puede decir donde encontrar piezas para un Panda TT que muchos habeis citado ya???
    Si nuestro amigo Portuges y alguien mas por aqui me parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son los mismos que los thunder tiger? Además tenía algunas piezas que eran réplicas de las de algunos kyosho
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada he estado buscando por ebay pero no encuentro nada sigo pidiendo colaboracion para encontrar ese dichoso motor venga ayuda please con los irvine 15 si veis alguno dejar anuncio en este foro

Página 7 de 143 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed