Página 72 de 143 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1430
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tengo un kyoso de los antiguos estilo como el de karlos vamos de los que tienen la culata cuadrada a mi me dio problemas con el tubo de escape a algien mas a tenido algun problema parecedido o algo tambien le tengo sin arrancar hace un monton de tiempo algien save quien vende piezas de coches de estos tam antiguos o tiendas por madrid un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de CARLSSON
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuko
    hola buenas tengo un kyoso de los antiguos estilo como el de karlos vamos de los que tienen la culata cuadrada a mi me dio problemas con el tubo de escape a algien mas a tenido algun problema parecedido o algo tambien le tengo sin arrancar hace un monton de tiempo algien save quien vende piezas de coches de estos tam antiguos o tiendas por madrid un saludo
    Quizas si pones alguna foto del modelo que es, igual alguien te puede hechar una mano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente el motor lo unico que cambia es la culata que la suya es redonda y la mia es cuadrada todo lo de mas es igual al que a puesto shaq145 en unas paginas mas atras unas fotos de su coche a un que colgare unas de mi coche para que lo veais ya que es otro clasico jaja un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuko
    exactamente el motor lo unico que cambia es la culata que la suya es redonda y la mia es cuadrada todo lo de mas es igual al que a puesto shaq145 en unas paginas mas atras unas fotos de su coche a un que colgare unas de mi coche para que lo veais ya que es otro clasico jaja un saludo
    Creo por lo que dices, que el motor debe ser el O.S.MAX 10 FB BX del 85
    Tengo esta foto.

http://img193.imageshack.us/img193/2...985sinlogo.jpg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengos dos de eso en el baul de los recuerdos. Sin rodamientos, a casquillos. Que ratos mas buenos me hizieron pasar con el Peugeot 405 de kyosho (lagrimones en los ojos).
    Llevo el piston y biela de uno como llavero para el de 1/1 ;-)
    NOVATO con 20 años de experiencia....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que chulada el big foot

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CARLSSON efectivamente ese es mi motor con eso se puede hacer algo o nada que siga en la estanteria cojiendo polvo por que repuestos para ese motor nada de nada y adactar un tubo de escape moderno un saludo

RaulSMat el 405 que tu dices le tengo tambien pero destrociado que no sirve ya para nada un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuko, yo en tu lugar lo pondria en orden de marcha (limpieza, engrase) revisión total y lo dejaria para sacarlo de vez en cuando.
    Respecto al tema escape, no has comentado el problema en sí que tienes. Deduzco que te debe de perder (sino es así comenta cual es el problema) se puede arreglar y sino tambien puedes mirar de adaptar alguno, como bien tu dices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Respuesta

Sand_Scorcher que bueno que viniste ja.
    Bienvenido al foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaviTTwin
    No tendrá álguien por ahí un ford f-150, con aquellas ruedas monster con tiras muy separadas como dibujo tipo tractor? Es un tamiya que nunca pude conseguir...
    si yo...

Página 72 de 143 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed