Página 73 de 143 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1428
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Ah! es una Ford F350 no una F150.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peter_pb
    Que yo recuerde Tamiya no saco almenos al principio ninguna carroceria de F350.Todos fueron F150

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delorean
    Cita Iniciado por peter_pb
    Que yo recuerde Tamiya no saco almenos al principio ninguna carroceria de F350.Todos fueron F150
    La carroceria del Juggernaut I y II es la Ford F350 que Tamiya sacó en el ´98, 2000 y en 2006 en el nuevo 3 velocidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

peter, te mando un privado...!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe q motor le puedo adaptar a un panda ya q tengo el original pero no tiene compresion

Miembro Senior Avatar de CARLSSON
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon alguna foto y vemos haber.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Despues de llegar a un acuerdo con peter, ya tengo el Juggernaut, que no llegué a conseguir en su momento.
    Coche en perfecto estado, la carrocería está en proyecto de repintado, pero no por que le haga falta, eso ya es cosa mia, carro que compro, carro que personalizo.
    Muy buen vendedor Peter_pb, como ya he dicho todo en perfecto estado, como nuevo.

La carrocería como se puede apreciar, la pintura estaba bien, pero al quitar los adhesivos...

Con el tiempo enseñaré los resultados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Javi yo me alegro de que está en buenas manos. La verdad que me daba pena deshacerme de el, aunque tambien la pena ha sido menos porque tengo un F350 de tres velocidades, que aunque no es lo mismo la carroceria me recuerda al Juggy.

Estaré atento a como progresa la restauracion de la carroceria, seguro que queda de maravilla, la capa de pintura que tenia era muy fina a si que saldrá facil, con papel de lija de agua.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos como veis soy nuevo en este foro no me dedico exactamente a las restauraciones pero en esta ocasion si quiero hacer una rconstruccion de un coche que herede de mi hermano mayor, se trata de un Hirobo New Rushel 8 el coche esta virgen pero creo que le faltan muchas cosas, yo he intentado montarlo como creo que podria ser pero si consiguiera alguna informacion o fotografias que me pudieran decir como seria por dentro, me iria de perlas ya que lo unico que tengo es la foto de la caja y en alguna galeria de fotos de clasicos solo he consegido tres fotos mas de la caja. Por eso queria pediros por favor que si alguien sabe algo de este coche o tiene la informacion que necesito o parte de ella o si sabeis de alguna pagina foro o cualquier forma de conseguir alguna informacion me lo digais en este foro, o por privados yo no soy experto en internet por eso os pido que si sabeis algo me lo pongais un poco facil.
    Quiero daros las gracias de antemano.
    Saludos y hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta colgar alguna foto para que sepamos bien de que coche se trata.

Página 73 de 143 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed