Página 74 de 144 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1432
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,soy nuevo en este foro,llevo unos años retirado de esto del rc y buscando info para unas piezas que encesito...sorpresa la mia cuando e visto que los coches que yo tengo ahora son clasicos...
    tengo dos yankee,uno de pista escala 1/4 con la carroceria de un opel calibra nueva sin estrenar y dos dedos de polvo y uno tt escala 1/5 sin carroceria,os pongo unas fots del 1/4,lo tengo desarmado parcialmente,sin servos ni motor,pero lo tengo todo ya que lo queria montar de nuevo y funcionar con el.

ya pondre unas fotos del tt que ese si lo e funcionado este finde y funciona de marabilla.

saludos

fede

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parte de mis restauraciones son los Tamiya TA03 , Evo III , TRF414 y otros.

Poco a poco voy haciendo articulos en mi blog , aqui teneis algunos:

http://mmgteam.blogspot.com/search/label/Mis%20Clasicos

Saludos
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delorean
    Kyosho USA 1 Nitro Crusher

Uno de mis favoritos,por no decir mi ojito derecho,nuevo a estrenar sin montar ni nada,al abrirlo me fije que los neumaticos parecian que tenian signos de empezar a secarse,y despues de las fotos los embadurne bien de talco,los meti en una bolsa y de nuevo a la caja,no quiero sorpresas

http://img529.imageshack.us/my.php?i...2007731ov8.jpg
    http://img201.imageshack.us/my.php?i...2007732yj1.jpg
    Yo tengo uno como este, pero la versión eléctrica. Tengo todo en perfecto estado, recién arreglado y puesto a punto pero me falta la carrocería, que la estoy buscando porque la mia esta bastante mal. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarla? Gracias.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, en su día también tuve un Lazer ZX-R que compré de segunda mano (o tercera, o...)y utilizaba para competir en mi ciudad, pero al final lo vendí...
    [url=http://img31.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=miniz.jpg]MINI-Z MR02 RM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner videos y fotos para ver como funcionan esas maravillas je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conservo con mucho celos un tamiya FF01 con caroceria de un renault clio 16v. Me hacia gracia el variador de 3 velocidades delante/atras, como han cambiado las cosas. Es del 1993 aunque sigo sacandolo a la calle de vez en cuando. Busco desesperadamente una caroceria nueva para mi niña que necesita una vestido nuevo! Por cierto, a caso para algunos lazer zx-5 es un coche viejo? Es que acabo de comprarme uno de segunda mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas me acabo de hacer con un Academy Mercury Xi-4 en kit, querria saber si alguien lo conoce y que de datos, en el kit me falta alguna pieza, sobre todo las manguetas delanteras, donde podria conseguir recambios.
    En cuanto pueda subo fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van las fotos son con el movil en cuanto pueda le hago unas con la camara.
    La aja tiene una etiqueta de Mecamodel, he llamado pero dicen que no saben nada, a ver si hay algun alma caritativa que pueda ayudarme, o decirme si se le pueden acoplar las manguetas de otro coche.

Miembro Senior Avatar de joseliyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas decir que yo tengo hay guardado un bycmo 1/7 ya con unos añitos de pista con la carroceria del seat leon antiguo traccion 4x4 aunke no tiene diferencial del centro directamente una corona de plastico supongo k sera x las cosas de la epoca
    Club rc astigi, mugen mbx6 m-spec
    novarossi plus 21 4c, futaba 3pm 2,4 ghz

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un "tablita" que seria como un 1/8 clasicos sin amortiguadores y traccion trasera :D

Saludos
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 74 de 144 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed