Página 76 de 144 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1433
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un Crono el de 5 amortiguadores el que llamaban Super Crono

Uploaded with ImageShack.us

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonito la verdad y muy bien conservado a pesar de sus años.Este debe de ser el sucesor del de cascales diria yo no? por que dices el de 5 amortiguadores ?
    ---mugen super sport "1992"---thunder Tiger panda "1999"
    ---kyosho inferno sports"2005"---kyosho us sports"2007"
    ---losi mini sct"2013"

Miembro Avatar de moraito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno ver esos coches de hace años cuando yo era un nano y un vecino que entoces corria en el circuito de arenales con esas tablas con ruedas me llebava con el qerecuerdos.
    tiene que ser muy dificil mantenerlos en pista esos cacharetes . cuando ves una foto de estas y los comparas con un modelo actual y ves lo que se a abanzado es increible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NAVIMP Ver Mensaje
    muy bonito la verdad y muy bien conservado a pesar de sus años.Este debe de ser el sucesor del de cascales diria yo no? por que dices el de 5 amortiguadores ?
    gracias, pues me parace que son de la misma epoca porque en un Rc Model del 92 que tengo anunciaban el Crono 4x2, el Crono 4x4 y el Super Crono como el tope de gama con la novedad del chasis basculante con un 5º amortiguador y que en realidad parece que el sistema no resultó y muchos fueron convertidos a chasis normal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si saco tiempo y pongo un par de fotos de uno de los primeros coches que tuve en mis manos... un monster de principios de los 90!!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo tengo en mi casa un kyosho de los primero tt k saliero antes de lo infernos tien k tener cerca de 20 años si no tiene mas y va como un tiro lo malo es k mi amigo lo tiene muy mal cuidado, haber si el ago unas fotos y las cuelgo je

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el k tiene mi colega es un kyosho burns es el 4x4 jejje lo malo k lo tine muy descuidado si fuera para mi sique lo restauraria pero esk como a el no le mola mucho el tema y encima se lo regalaron pork era de un niño con pasta k se lo dio asique

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si cuelgan esas fotos para ver las reliquias . la verdad que esta bueno ver como eran los autos y compararlos con los de ahora. saludos.-
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Buenas yo tengo medio desmontado medio hecho polvo ya, un clásico un Bycmo Terra 90, veo que fue el ultimo coche bueno que hizo la marca je y como dicen muchos de los foreros siempre estabas apretando tornillos, siempre tenia que cambiar alguno que perdía, ya hacían bien de darte en la caja para montarlo un pegamento para los tornillos

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh!!!!!!!!!! ke tengo el padre de todos los infernos (KYOSHO)!!!!!!!!! laño ke viene tendra 20 años. solo tengo ke restaurarlo un pokito, amortiguadores, mariposas de suspensiones, amortiguadores... me gastare pasta!!!!!!! y tengo en mente pasarlo a brushless. ya hare fotitos y las colgare para verlo, eso es histoico no??

Un saludo
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Página 76 de 144 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed