Página 77 de 144 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1432
    Recien llegado Avatar de ar-t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Tamiya mountaineer, el cual estoy arreglando despues de 6 años de inactividad, falta poquito para que llegen las piezas y vuelva a rodar!

Y tambien tengo un Kyosho Nitro Crusher, un monster track de gasolina precioso, pero averiado, y de este estoy teniendo muchos problemas para encontrar piezas, pero no pierdo la esperanza.

Estos son mis dos grandes inversiones, los conservo como botellas de vino.. ahora espero usarlos un poco (al menos el mountaineer) y luego a volver al armario unos añitos mas, que envejezca como el vino y siga revalorizandose, tal vez un dia me page la entrada para una casa .

Un Saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas! poner unas fotillos xk yo tb tengo un inferno muy viejo creo k es el turbo inferno si no recuerdo mal y otro kyosho 1/10 con ruedas de monster
    saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola queria saber si alguien me podria ayudar con un kyosho gasolina es muy antiguo y queria restaurarlo pero necesito algunos consejos y saber que modelo es haber si alguien m puede decir km puedo subir una foto o algo gracias saludos!!

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para empezar podes ir subiendo una foto como para saber que modelo es y despues te pueden ir aconsejando los que mas saben en Clasicos. saludos .-
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://i32.tinypic.com/2vtno2e.jpg

es identico a este y haber si ahi suerte y alguien me puede decir cual es y donde encuentro recambios.. saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ar-t Ver Mensaje
    Yo tengo un Tamiya mountaineer, el cual estoy arreglando despues de 6 años de inactividad, falta poquito para que llegen las piezas y vuelva a rodar!

Y tambien tengo un Kyosho Nitro Crusher, un monster track de gasolina precioso, pero averiado, y de este estoy teniendo muchos problemas para encontrar piezas, pero no pierdo la esperanza.

Estos son mis dos grandes inversiones, los conservo como botellas de vino.. ahora espero usarlos un poco (al menos el mountaineer) y luego a volver al armario unos añitos mas, que envejezca como el vino y siga revalorizandose, tal vez un dia me page la entrada para una casa .

Un Saludo!
    Hola que te falta del Mountaineer. Yo tengo el cuarteto de los tres velocidades antiguos Hilux, Blazer, Bruiser y Mountaineer.

Salu2.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por evee19 Ver Mensaje
    http://i32.tinypic.com/2vtno2e.jpg

es identico a este y haber si ahi suerte y alguien me puede decir cual es y donde encuentro recambios.. saludos!!

parece un kyosho rampage en versión "pista"...salió uno con la carroceria del Corvette...yo tengo la versión TT del Rampage...puede ser ese...se parecen basante.

saludos

RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145 Ver Mensaje
    parece un kyosho rampage en versión "pista"...salió uno con la carroceria del Corvette...yo tengo la versión TT del Rampage...puede ser ese...se parecen basante.

saludos

una pregunta?? ese motor no es un magnum pro 21???
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    una pregunta?? ese motor no es un magnum pro 21???

no, es un Kyosho GS11...y aún funciona aunque el magnum GP también es de la época....ahora no recuerdo si de serie venia con el GS11 o lo cambié...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145 Ver Mensaje
    no, es un Kyosho GS11...y aún funciona aunque el magnum GP también es de la época....ahora no recuerdo si de serie venia con el GS11 o lo cambié...

saludos
    vaya. es ke hace tiempo compre un kyosho inferno muy viejo con piezas y demas y venian piezas del motor ke te citado antes, como es muy parecido...

pues ese coche ke tienes es muy chulo, aparte de antiguo ,esta muy bien cuidado y supongo ke no te costara mucho volverlo a poner a rodar. eso si, si no adaptas piezas actuales no poras encontrar repuestos en tiendas, es muy antiguo, ya tengo problemas kon el kyosho ke te dicho, y tiene 20 años... eso es 1/10, no??

enga, un saludo
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Página 77 de 144 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed