Página 78 de 144 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1433
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    vaya. es ke hace tiempo compre un kyosho inferno muy viejo con piezas y demas y venian piezas del motor ke te citado antes, como es muy parecido...

pues ese coche ke tienes es muy chulo, aparte de antiguo ,esta muy bien cuidado y supongo ke no te costara mucho volverlo a poner a rodar. eso si, si no adaptas piezas actuales no poras encontrar repuestos en tiendas, es muy antiguo, ya tengo problemas kon el kyosho ke te dicho, y tiene 20 años... eso es 1/10, no??

enga, un saludo
    si, es 1/10 y debe tener unos 17-18 años...qué recuerdos....pero ya no se encuentran repuestos de estos coches...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hojala olvieran hacer coches como estos..ediciones especiales como vintages ..algo asi como hace scalextric que cada año saca un coche de esos antiguos vintage
    aora ves los nuevos y dices bua como an evolucionado....

salu2
    KYOSHO Lazer zx-5

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se encuentran, yo lo compre bastante jodido y le adapte unos trapecios delanteros del graupner flash, pero como las mariposas de los amortiguadores son muy pekeñas tengo ke fabrcar mariposas nuevas, hacer la parte ke ancla en la caja del diferencial a medida y la parte de arriba como las actuales. un autentico follon, pero lo conseguire, tengo la idea, el modo en ke hacerlo y solo me falta pasta, como a todos je

un saludo
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Acaban de regalarme un KYOSHO de nitro antiguo, el chasis es idéntico al de la foto anterior y con carrocería de Corvette ZR-1.

Lo que me falta son los amortiguadores, lleva unos que no son suyos y le van grandes, asi que si alguien los tiene estaria encantado en comprarlos.

El coche está desmontado, no se si le faltarán mas piezas, etc.. a medida que vaya restaurando iré enseñando.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un SG MK2 (1/8 pista gas 4x2) de hace mas de 20 años, por degracia con la corona j*dida que va la correa del diferencial al piñón que va a la corona.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor puedes adaptar la corona de un kyosho evolva o de algun otro modelo 1/8 pista gas, adaptar un kit de 2 velocidadeses otra opcion. en todo caso sube fotos y te podremos ayudar mejor. yo tengo un inferno de 20 años en proceso de restauracion tambien, y kiero hacer una maravilla con motor brushless.

saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TyoBBS Ver Mensaje
    Tengo un SG MK2 (1/8 pista gas 4x2) de hace mas de 20 años, por degracia con la corona j*dida que va la correa del diferencial al piñón que va a la corona.
    saludos
    Ebay y un poco de paciencia es tu amigo, de vez en cuando suelen salir coronas para ese coche.
    Awesomatix A700EX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno Ver Mensaje
    Pues yo aun estoy corrinedo con un Turbo Inferno y el coche va de cojones, de todas formas tengo un Mantua Model Junior que eso si que es antidiliviano cuando tenga tiempo le hare un pequeño reportaje...
    tienes un turbo inferno??
    yo tambien tengo uno, lo compre de segunda mano y lo estoy restaurando un poco. sabes si hay repuestos de ese coche aun??? si los hay dime donde los consigo xfavor.

un saludo y sube alguna foto del turbo, me gustaria ver uno al 100%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.

Cita Iniciado por columbia-mk2 Ver Mensaje
    Ebay y un poco de paciencia es tu amigo, de vez en cuando suelen salir coronas para ese coche.
    Vaya con el nick!!!!!!!!!!!!
    Empecé con una Bycmo sin diferencial ni nada, continué con un PB Alpha y acabé con el MKII

Coronas tengo unas cuantas, es el soporte de las coronas (al otro lado, la que va la correa, pero hoy lo he buscado y NO lo encuentro) de todas maneras aunque el motor sea más joven (unos 10 años) no voy a liarme con este coche. Si progresan los eléctricos quizá me lie a una conversión je

saludos

Página 78 de 144 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed