Página 79 de 144 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1433
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TyoBBS Ver Mensaje
    Vaya con el nick!!!!!!!!!!!!
    Empecé con una Bycmo sin diferencial ni nada, continué con un PB Alpha y acabé con el MKII

Coronas tengo unas cuantas, es el soporte de las coronas (al otro lado, la que va la correa, pero hoy lo he buscado y NO lo encuentro) de todas maneras aunque el motor sea más joven (unos 10 años) no voy a liarme con este coche. Si progresan los eléctricos quizá me lie a una conversión je

saludos
    Fué mi segundo coche heredado de mi padre con el que empecé a competir en el año 86-87, empecé con El columbia Indy mk2 o algo asi que tenia la trnasmision de cadena y algunas cosillas mas, de ahi pasamos bmt 891, active, active rs........

Veo que la pipa de escape la tienes apuntando hacia arriba con en los viejos tiempos, jaja, de hecho es la SG igualita que tengo yo. Lo desempolvé en el 97 y 98 para unas carreras de traseras, pero tuve que usar un motor de la epoca ya que uno de mas potencia se comia las coronas, que tiempos.

Buen cacharrillo, .
    Awesomatix A700EX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nueveonceTRF
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, subo unas fotos de algunos tamiya clasicos que tengo
    Salu2
    26062010422 | Flickr: Intercambio de fotos

Última edición por nueveonceTRF; 15/11/2010 a las 11:38

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass soy nuevo en este foro y quieroo enseñaros un coche que me dieron es un kyosho como he visto es parecido al de evee19, lo que cambia es la posicion de motor creo, la foto esta recien limpio que cuando me lo dieron tenia hasta telaarañas bueno un saludo a todos espero que os gustee

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke chulada de coche, esta impecable, se nota ke le has dedicado tiempo. cuando lo tengas montado del todo sube algunas fotos.

saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graciasss F2004KYOSHO, me lo dieron sin emisora lo que pasa que le monte una vieja que tenia y de motor venia montado un os nuevo jaj asi que aver que hacemos con este coche pero me gustaria guardarmelo por que esta impecable poco uso le han dadoo me gustaria encontrar el motor que montaba en sus tiempos y aver si encuentro el manual para verloo jajajja un saludoooo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesaria comprar algun coche de pista escala 1/8 tipo sg columbia mk2, delta p4 picco genesis que fueron mis primeros coches. si alguien sabe de algo....pues que me lo diga y vemos si llegamos a un acuerdo. que nostalgia me ha dado viendo los 79 post de esta pagina!!!lo cierto es que me ha llevado a otra epoca en la que disfrutaba de lo lindo en el circuito de cabezon de pisuerga, valladolid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desde hace algún tiempo estoy restaurando mi nitro usa-1 de kyosho. No tendrá álguien por ahí una carrocería de este "trasto", aunque esté en mal estado, con que tenga la parte frontal bien, me sirve
    (los faros y calandra delantera) también me interesarian los espejos y las tomas de aire del motor, pero creo que eso es mucho pedir, casi mejor hacerlo artesanal.
    La foto por supuesto no es del mio, bajadita de la red.
    También tengo un juggernaut de Tamiya que compré a un forero y falta por pintar. (poco tiempo mucho trabajo, je je je!!!)

Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonito ese kyosho,cuando lo tengas pon una foto,eso si sin prisas ;-)
    ---mugen super sport "1992"---thunder Tiger panda "1999"
    ---kyosho inferno sports"2005"---kyosho us sports"2007"
    ---losi mini sct"2013"

Recien llegado Avatar de ar-t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Que casualidad!!
    Yo accabo de conseguir arreglar mi Kyosho nitro crusher!! solo me falta un circlip y estara listo para rodar de nuevo!

Animo con el arreglo del tuyo, a mi me costo muchisimo encontrar las piezas, pero todo esta en e-bay veslo siguiendo regularmente.

Tambien he arreglado el tamiya mountaineer, no he conseguido ajustarlo del todo, porque el engranaje de repuesto es un poco mas grande,
    pero lo he usado unas horas y es increible.

Suerte!
    Tamiya Mountaineer/ Kyosho Nitro Crusher USA-1/ Radline Master Destructor/ Takara Tomy Drift
    Tyko Mutator/ Micro Overland/ BitChargers Mod (clones)/ F-1 Custom/ Micro helis/avion/sub

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que chulada de subforo nunca lo había leido y hoy me he pegado a el y llevo casi dos horas dandole al ratón, para que lo sepais y si alguno lo necesita, MJracing, fabrica piezas a medida para RC y me consta que le han pedido cosilla que no se podian conseguir y esta gente te las mecaniza a si que es una occión.

www.mjracing.es

Página 79 de 144 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed