Página 8 de 143 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1430
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues yo conservo todavia un Shumacher Bosscat en perfecto estado, y tbn un Procat (un poco deteriorado)
    Con el Bosscat llegué a ganar muchas carreras del provincial, es un coche de la epoca del Zx-R así que me tocaba luchar siempre contra estos kyosho, ya que solo habia eso. Yo era el unico que me salia de lo habitual.
    El Bosscat era mucho más noble en su comportamiento y facil de llevar, era como más suave, con su chasis en carbono de serie y los one-way delanteros.
    Pues eso hay lo tengo con su motor Reedy Mr.T, variador Tekin 411G etc...

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese variador! Fue mi primer variador serio!!! Si eres de Madrid hemos corrido juntos seguro. Era un gran coche, pero un bicho raro, junto con el yokomo. Lo normal eran ZXR y Top Force.

A ver si un día organizamos una carrera de clásicos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia poseo un kyosho lazer alpha y me gustaria recuperarlo y es que me faltan algunas piezas asi que si alguien que se quiera deshacer de alguna pieza o chasis completo que se ponga en contacto conmigo. La pieza en concreto es la que recubre el diferencial trasero. Si vende alguien piezas de este coche o alguna chatarrilla de este modelo que se ponga en contacto a sti8min@terra.es. Y preciosas vuestras máquinas. Esas si que aguantan.j

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, necesito informacion sobre un coche de coleccion; se trata de un HYROBO 1/8 del 78-80. Lo tengo en su caja sin montar ni nada, lo quiero montar para colocarlo como coche de coleccion, si vale la pena sacarlo de la caja y montarlo.
    Necesitaria informacion eh instruciones de montaje sobre el, porque aunque sea un coche muy simple quiero dejarlo impecable.
    Gracias albertobdq
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sith, si realmente esta nuevo de la casa sin haberlo tocado nunca, yo seguiria sin tocarlo guardadito en su caja y dejando aumentar su valor dia tras dia. Pero si ya ha sido tocado y esta desmontado por que alguien asi lo quiso despues de un dia de carrera, animo que seguro que te queda una preciosidad en la estanteria (lo digo porque me parece curioso que no tenga instrucciones un coche en caja)

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sith, mira si tu coche sale aquí:

http://www.darrynsretrorc.rtox.com/hirobomainpage.htm

En esa web puedes preguntar por lo que quieras sobre su tasación y como restaurarlo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aui pongo mi panda aun funciona y lo uso vastante lleva 2,5 litros
    http://img162.exs.cx/my.php?loc=img1...scn28961ce.jpg
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un Tamiya Sand Scorcher 1/10 electrico y funcionando (con más de 20 años). He observado que los ingleses son muy aficionados a esto de los clásicos, incluso tienen clubs exclusivos como www.tamiyaclub.com Ahí he encontrado todos los manuales y características de mi coche. A ver si pongo unas fotillos.

Venga, vamos adelante con este foro de clásicos. Saludos a todos los veteranos.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos! Yo tengo un Kyosho Lazer Alpha del 92. Lo he sacado hace poco y lo he rodado ya un poco. Por cierto he estado ojeando los distintos debates entre electrigo ó gas y de momento me quedo con electrico. Quiero comprar otro para poder salir a rodarlos con mi mujer que tambien le molan los coches. Cual me aconsejais en electrico y TT? y un cargador que este bien? Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cuestiones como esta busca en el foro de TT eléctricos que es un tema que está más que tratado.

Página 8 de 143 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed