Página 87 de 143 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1430
    Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ar-t Ver Mensaje
    yo tambien te recomiendo que busques por ebay, intenta conseguir el nombre original(del despiece), y buscalo por google, a veces te encuentras webs que venden repuestos.

yo asi he logrado volver a hacer funcionar mi tamiya mountaineer, eso si miralo cada dia si puedes, porque estas piezas aparecen un dia y a saber cuando vuelven a estar.

un saludo!
    +1.

ya puestos nos podrias poner una foto de esa maravilla de coche que tienes.saludos
    ---mugen super sport "1992"---thunder Tiger panda "1999"
    ---kyosho inferno sports"2005"---kyosho us sports"2007"
    ---losi mini sct"2013"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantua junior strap

Buenas noches foreros.
    Antes de nada un saludo a todos de un recien llegado.
    Ha caido en mis manos un "antidiluviano" mantua model junior strap 2wd completo pero con la corona de la segunda marcha, de 56 dientes desgastada por un mal montaje del piñon de ataque. El coche está completamente nuevo, ni siquiera ha rodado. Leyendo los post he visto que algun forero tiene este modelo. ¿Alguna idea de donde encontrar la pieza? En la web de Mantua o no la encuentro o no aparece... igual es porque el coche tiene mas de 20 años.
    Cualquier ayuda será bien recibida, va a ser mi primera "restauración" de un clásico.
    Gracias a todos.

Recien llegado Avatar de ar-t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa

para los que buscan piezas antiguas, recomiendo encarecidamente, buscar en google, en ebay a veces aparecen despieces de modelos que nadie se espera, y en webs extranjeras tambien suelen tener cosas inesperadas, no hay que tener miedo a comprar en el estranjero ni por internet.

en cuanto a las fotos de mis coches, intentare al volver de vacaciones hacer algunas fotos chulas, tengo dos clasicos que se merecen buenas fotos y este hilo tambien las merece, a ver si asi se motiva mas gente a publicar las maravillas de nuestros coches, que a fin de cuentas son los que crearon el RC tal como lo conocemos ahora.

un saludo a todos!
    Tamiya Mountaineer/ Kyosho Nitro Crusher USA-1/ Radline Master Destructor/ Takara Tomy Drift
    Tyko Mutator/ Micro Overland/ BitChargers Mod (clones)/ F-1 Custom/ Micro helis/avion/sub

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos noches.

Alguien sabe como puedo encontrar recambios de un Tamiya TA03F-PRO.

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy he terminado de restaurar mi Thundertiger Panda modelo The Stocker con mas de 20 años:

Decir que a dia de hoy es el coche que uso para correr a ver que os parece. Para el que tenga uno de estos, deciros que tengo el despiece entero del coche quien lo quiera solo tiene que pedirmelo.

Uploaded with ImageShack.us

TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior Avatar de enriquevtx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso! si puedes pon una foto de la carroceria para que la veamos :D

Yo dejo una de algunos de mis scorcher (me faltan dos que estan por restaurar, y el de la carroceria de monster lo tengo con sistema brushless xerun 10,5t y variador 120a.) y muy pronto pondre otra de mi lamborghini cheetah de 1979.......

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    "" I LOVE TAMIYA VINTAGE ""

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un turbo inferno ke compre de segunda mano y tenia los trapecios delanteros rotos. y como no hay recambios he adaptado toda la parte delantera, excepto la caja del diferencial, con piezas de hyper 7. tambien tube ke hacer una mariposa para poder acoplar amortiguadores nuevos, la parte de arriba es como la del hyper 7 pero la de abajo como la original del turbo inferno. subire fotos.

saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zip_cooled Ver Mensaje
    Bueno hoy he terminado de restaurar mi Thundertiger Panda modelo The Stocker con mas de 20 años:

Decir que a dia de hoy es el coche que uso para correr a ver que os parece. Para el que tenga uno de estos, deciros que tengo el despiece entero del coche quien lo quiera solo tiene que pedirmelo.

caramba, lo has dejado impecable.Lo unico que le veo estraño es el chasis, ya que yo tengo un panda igual, pero con el chasis de color aluminio.Ya era asi?????
    Este es el mio.

---mugen super sport "1992"---thunder Tiger panda "1999"
    ---kyosho inferno sports"2005"---kyosho us sports"2007"
    ---losi mini sct"2013"

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis y subchasis es del modelo pick up que venia en ese color. Tengo 4 pandas más aparte de este, el toyota celica de Sainz, el 406 como el tuyo, el stocker y el pick up. Aunque de todos solo tengo entero dos, el resto lo utilizo para piezas y recambios.

Como llevas el tuyo, veo que lo tienes medio desmontado, te faltan piezas?? muchas piezas de kyosho y otros coches le sirven a este modelo.

Un saludo.
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior Avatar de enriquevtx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He aqui mi ultima adquisicion, tamiya lamborghini cheetah de 1979:

Y aqui como va el proceso de restauracion...

"" I LOVE TAMIYA VINTAGE ""

Página 87 de 143 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed