Página 89 de 143 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1428
    Miembro Senior Avatar de enriquevtx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, eso es un secreto..... Jaja, haber si ensenas ese inferno y se mueve mas este post que lo veo muy parado ultimamente....jeun saludo a todos los aficionados al vintage!
    "" I LOVE TAMIYA VINTAGE ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo se y le costo 45,50€ a que si
    team chorlito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no.....jajajja ya quisiera yo pillar coches asi por esee precio...jja me parece que me iba a faltar estanterias para ponerlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es el mismo que en ebay la semana pasada y le falta el brazo al muñeco mucha casualidad no vamos digo yo.esto de internet lo ve mucha gente y ebay tambien pero bueno da igual donde y por cuanto lo compraste lo importante es que lo tienes y es muy guapo
    team chorlito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quieres que te diga.....sera mucha casualidad,pero no, no es el de ebay, ni lo vi en ebay,ni lo compre por ebay. El coche viene de barcelona,lo vi por una pagina de segunda mano nacional y lo compre barato no tanto como tu dices pero barato,para restaurar. Como ya dije nadie da duros a cuatro pesetas, si pudiera pillar coches de mas de 1000 euros a cuarenta y tantos euros como dices te vuelvo a repetir que me faltarian estanterias en casa para poner coches. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues resulta que el de ebay era de barcelona y la puja termino en 45€ pero lo tenia anunciado en milanuncios lo digo porque es el mismo tio.no se cuanto le pagaste pero el tio cancelaria la puja digo yo que es mucha casualidad lo del brazo del piloto. pero da igual cada uno hace lo que quiere y ya esta buena compra un saludo
    team chorlito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi si que me dejas asombrado, e incluso dudando,pero bueno yo page un poco mas por el. Ya pondre mas fotos de como va quedando ya que el chasis lo tengo casi acabado a falta de la electronica . Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enriquevtx pues para mas informacion se llama jose y es de barcelona a que si para que veas que no te miento
    team chorlito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tienes razon :D
    te dejo un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues resulta que lo vendia en ebay y la puja termino en 45,50€ y yo creo que el tio lo vendio en milanuncios a un mayor precio me di cuenta por el brazo de conductor. y no lo conozco
    team chorlito

Página 89 de 143 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed