Página 9 de 144 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1433
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no he vito esta seccion del foro y tengo algo muy chulo que estoy aun reparando, auque he de hecharle mucho dinero

Es un pirate M-1 del año 89, toma 16 tacos. Lo tenia un tio mio en el trastero y cundo lo vi hhhooo!!!! se lo pedi y ya le he echado alguna horas
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si había visto el tema en el que lo comentabas y nos trajiste locos diciendo que era un Kyosho!!! Creo que mientras no encuentres la forma de volver a ponerle freno poco vas a disfrutar de él.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joser Lawson que envidia me das, ese es dificil de conseguir, cuidalo bien.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pude fabricarme un freno con una lamina de ferodo y dos chapar de acero, funciona del carajo
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada he estado buscando por ebay pero no encuentro nada sigo pidiendo colaboracion para encontrar ese dichoso motor venga ayuda please con los irvine 15 si veis alguno dejar anuncio en este foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ooky
    Allí estamos los viciadillos de Tamiya, que somos bastantes, lástima que en España seamos cuatro matados. Estos coches no llegaron a venderse aquí, dado que Tamiya recorta mucho lo que vende en según que países, y como aquí somos cafres y apostamos por lo barato sudan de nosotros. La mayoría de coches que se venden en España de esta marca, son coches rtr que no necesitan montarse, los sacas de la caja y ya funcionan. Cuando lo realmente bonito de esta afición es montar un coche desde cero, llegando a entender el porque de cada uno de sus anclajes, formas y mecanica.
    Si que se llegaron a vender estos coches en españa, pocos, pero si que se vendieron.
    El problema, es que la aficion que tenemos aqui con el R/C es muy diferente a la del resto de paises, donde tiran modalidades mas "raras", como los camiones de 1/87, maquinaria de obra publica, camiones de trial..., escalas donde uno mismo se tiene casi que construir su propio vehiculo, conviviendo igualmente con las mas tradicionales y mas mayoritarias, como puedan ser, el 1/8 pista, 1/10 pista electrico.
    Supongo que debe ser porque la gente se involucra casi al 100% en el mundo del R/C, y prueban todo lo que se les pone por delante, y aqui nos lo pensamos mil y una veces a comprar el coche este por miedo a que vaya mal o nadie lo tenga y me lo tenga que vender o guardar en el armario.

Donde por decirlo de alguna manera ya lo tienes todo masticado, ya que la "construccion" de alguna pieza puede llegar como muy lejos a retocar algun eje porque entra mal aqui o porque roza alli, sin quitar el protagonismo que se merecen los aficionados a todas las escalas, ya que tener el coche a punto les puede llevar infinidad de pruebas y comidas de coco.

Eso si siempre habra alguien que preferira crear sus propias piezas mejorando las originales del coche.

Una modalidad que tengo pendiente es la de los camiones de trial, espero hacerme algun dia uno.

Bueno ahi van unas fotos de mis coches:

Ford F150

Toyota Mountaineer, ahora es de color azul electrico y aun tengo que ponerle las pegatinas

Mitsubishi Pajero MetalTop, haber si un dia de estos lo acabo de pintar y le pongo las pegatinas

Isuzu Mu, lo tengo que repintar todo, esta muy mal pintado

Mitsubishi Pajero XB, el de batalla

Wild Willy Willys M38

Y faltan estos 2 que los vendi hace tiempo

Bruiser

Sand Rover

el Sand Scorcher y el buggy grande son de un amigo de Castelldefels, él si que tiene una muy buena coleccion de coches de Tamiya

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que pasarse por Castelldefels para echarle un ojo al buggy!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modelo retro un VEGA de 1952
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo tengo un kyosho lazer zx, un tt electrico 4x4 tipo buggy del 92 tambien o asi.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

pues mi primer coche "serio" y que aun conservo debe ser de finales de los 80 principios de los 90, era un Kyosho Sand Master, con el chasis de aluminio en U, era un coche de carreras en ovalo, de esos con el aleron gigante.

Una modalidad que por aki no a trinfado, pero creo que EEUU si se practica.

De todos modos yo siempre lo use como buggy, donde iba yo con ese cacharro por lo terruños de mi pueblo!!!!!

saludos.

Página 9 de 144 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed