Página 95 de 143 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1428
    Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo coches clasicos que estoy restaurando, y al llegar al tema nematicos me encuentro con el problema que no encuentro, si alguien sabe donde puedo encontrar espuma en láminas que sea valido para hacerlos se lo agradecere.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bycrapit Ver Mensaje
    Tengo coches clasicos que estoy restaurando, y al llegar al tema nematicos me encuentro con el problema que no encuentro, si alguien sabe donde puedo encontrar espuma en láminas que sea valido para hacerlos se lo agradecere.
    Pon en sangoogle "inner foam tyres rc" (o variaciones sobre esto) y cacharrea, supongo lo que quieres son tiras para adaptarlas a tus necesidades. Hace ya bastante tiempo Kyosho tenía este material a la venta -creo que para 1/8- pero ya no lo veo que lo tengan.

Alabo el gusto de la gente que le echáis tiempo a restaurar un coche rc.

Te mando un par de enlaces con lo que he visto, uno es comercial y el otro es un brico por si te sirve como idea.

Saludos
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Miembro Senior Avatar de enriquevtx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sand rover 2011 acabado:

Como podreis apreciar a sido modificado a mi gusto, faros delanteros de proline y con preinstalacion de leds, pilotos traseros de sand scorcher, porta matriculas sand scorcher, motor 540 mabuchi con piñon 17 dientes , tecnologia 2,4 traxxas, servo piñoneria metalica towerpro, rodamientos en todos sus puntos,.............sin mas os dejo con las fotos, espero que os mole el playero ! :ehh:

Pronto mas fotos, un saludo.
    "" I LOVE TAMIYA VINTAGE ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precioso!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tanus, y mas aun viniendo de otro coleccionista :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coleccionista si, pero no con tan buenas manos como las tuyas! Que invidia me das! Acabo de comprarme un grass hopper para restaurar. He quitado toda la pintura vieja y voy a intentar pintarlo, aunque, como dije, mis resultados finales no son tan espectaculares como los tuyos! En fin, es cuestion de practica y mas practica no? j

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ten en cuenta que yo me dedico a la pintura de coches reales , tengo un taller, con lo cual el material y la buena herramienta la tengo...........pero tambien como dices es cuestion de mucha practica. No hace falta decirte que con cualquier duda que tengas o cosa que te haga falta solo tienes que dejarme un mp y intentare darte solucion
    La pena es que estamos tres gatos en toda españa con esto del vintage....pero bueno, mas para nosotros! j, un abrazo tanus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** que guapo te a quedado.

este finde pruebo el bosscat, con toda la electronica nueva, variador, motor, receptor. pondre unas fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos esas fotos

Miembro Senior Avatar de thewey
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir dónde encontrar piezas de un Kyosho Turbo Raider 1:10? En concreto necesito un vaso y rueda trasera, o la pareja.

Saludos

Página 95 de 143 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed